BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIAR DE OPERADORA

BocaDePez
BocaDePez

Wenas ,estoy hasta la p**la de jazztel, q si cortes caidas y lo peor de todo para mi ya q me mola jugar online, el P**O PING .

Vivo en madrid, zona sur tngo adsl de 6 megas y la linea de telefono de telefonica y escribia para preguntar
eso q qería cambiarme a otra o saber si pasandome a 20 megas con linea de jazztel esto iría mejor.

Mi experiencia con wanadoo era buena hasta q hace 1 año mas o menos me ofrecieron duplicar de 512 a 1 mega y hay empezaron to2 mis problemas con esta operadora ya q encima d q no habia tnido q llamar ninguna vez a los numeros de servicio tecnico, atencion al cliente etc..,
en una semana q tube q llamar 15 o 20 veces me demostraron lo pesimo q eran estos servicios hasta q no lo soporte mas y me di de baja despues de otras tantas llamadas parecido al numero de las otras o mas.
Y al final termine en jazztel xq parecia q era la q mas convencia en aqllos momentos.

Weno con esto qiero dcir q x mi parte tambien descarto wanadoo si no me demuestra alguien d forma convincente
q sea la mejor

Pues lo dicho q cual es la mejor opción en operadoras actualmente que ofrezcan buen ping.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Quizás tu linea no sea buena, bien porque esta lejos de la central, o porque la calidad del cobre no es muy buena ( calidad del cobre )
Jazztel para intentar conseguir la máxima sincronización baja a muchos dB el ruido de las lineas y al poder ser la tuya muy inestable por la calidad del cobre te provocaba muchos cortes. Todo ellos son suposiciones.
Asi que quizás cualquier operadora que te ofrezca 1 mb te va a dar problemas, mi consejo es que contrates Telefónica ya que ellos son los que tienen los mejores medios para solucionar estos problemas.
El ping de Telefonica es normalito, yo con call of duty 2 lo tenia en servers españoles entre 70-80
Y ahora con Jazztel le tengo entre 50 - 55.
A mi el cb me ha ido a mejor pero eso no significa que ha todos nos vaya a ir bien.
Unas de las que debe tener buen ping es Tele2 y tb ONO, pero en calidad es peor que telefonica, aunq el estar con telefonica tampoco asegura nada. Un SALUDos

🗨️ 1
MOX

En Adsl/Cable nada es seguro. Pero el mejor ping lo tiene comunitel, ahora es de Tele2, pero yo me daria de alta con Comunitel en el 1552 diciendo q soy autonomo.

En el foro de Comunitel-Tele2 puedes ver lo q te digo.

Suerte