BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambiar de operador y mantener el router

BocaDePez
BocaDePez

hola!
ahora tengo adsl con ya.com y el router 3com 812. me quiero pasar a jazztel, que regalan un router wifi pero me gustaria seguir utilizando el que tengo. ¿Se puede configurar el 3com para que funcione con otra compañia? ¿Me proporcionaría jazztel los datos necesarios? Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos por partes 1º el router de jazztel tienes que pagar 35 euros de alta y con modem nada. 2º creo que si te darian los datos y si que se puede configurar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

Con la nueva oferta, el router wifi tambien lo dan gratis. Como tengo varios ordenadores prefiero router a modem, y como ya tengo 4 ordenadores con sus tarjetas de red y los cables tendidos, no me interesa tener q comprar tarjetas de red wifi, por eso quiero seguir con mi router.

saludos!

dracod

los router wifi tambien tienen entradas para red normal, y creo que los routers que da jaztell son o el linksys o el d-link, que tengo entendido que son batante buenos.

de todas formas, vas a tener que configurar ya sea el nuevo o el viejo. y los parametros que te vengan para el nuevo , seran igualmente validos para ponerlo al viejo, pero quizas cambien la forma de acceder a la configuracion.

Kalimist

Puedes seguir usando el 3COM perfectamente, asi lo tengo yo y sin problemas, con Jazztel 1 Mega.