BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar de operador

BocaDePez

hola,queria preguntar si alguien lo sabe, si telecable cobra por darse de baja y alta a la vez en 1 mes.

Me explico: en mi casa con 5mg nos es suficiente, pero ahora pago 80 euros al mes en telecable, por lo que me pasaria al adsl, vivo en la zona corredoria de oviedo, y no se si el adsl me llegara bien o mal, y por si acaso quisiera saber si despues de hacer la portabilidad si telecable me cobraria por volver tan pronto a ser cliente o algo. gracias

BocaDePez

No te cobrara, pero no podras acojerte a las ofertas como nuebo cliente ya que tienen que pasar minimo 6 meses

BocaDePez

No, te cobra

🗨️ 1
BocaDePez

quise decir no, no te cobra, yo me fui de jazztel a telecable y vuelta durante el plazo de desistimiento y sin problemas. Y eso que ya tenia todo instalado y tenia servicio de telecable a todo trapo.

BocaDePez

Muchas gracias a todos por la información, y una última cosa, alguien sabría decirme que tal va el adsl en la corredoria (oviedo)??? Me estaría pensando en pasarme a Orange (13'95 euros más 15 de linea mas iva = 35.02€ al mes) ¿alguien sabe que tal, tiene experiencia? Es que me han dicho que la central es la de el Pando :-O (4 kilómetros de distancia)

BocaDePez

Si no tienes permanencia no cobra. Mira la velocidad de tu domicilio en las páginas de Movistar o Jazztel, que son las que mejor funcionan con ADSL.

BocaDePez

Creo que al final, esperaré a que llegue Movistar con FTTH, o la FTTH de Orange-Vodafone