Lamento estrenarme en el foro de esta manera y molestaros con esta cuestión, pero llevo unas cuantas horas buscando en el foro y no consigo encontrar respuesta a algo que quiero hacer:
Quiero cambiar la ONT y el Router Livebox +(Negro) modelo PRV3397B_E_LT por un ZTE680 que, creo entender, lleva la ONT incorporada.
Dado que mi conexión es NEBA (Orange) y mi nula experiencia en el tema de fibra no me ha quedado más remedio que "molestaros". La cuestión es simple, me da igual perder la telefonía pero quisiera saber si es posible hacerlo. Entiendo que habrá que configurar el router F680 con los datos del Livebox+ y colocar el password del ONT en donde se necesite, pero después de leer chorrocientos hilos he empezado a "perderme", no sé si funcionará directamente o no, si habrá que obtener más datos…
En fin, que prefiero preguntar, pero siempre haciéndoos saber que he estado mirando las opciones y al final estoy más perdido que un submarino en el desierto.
Mis disculpas a los admins por si esta consulta está respondida en algún sitio, pero no la he encontrado.
Un saludo,
Nomad