BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar ONT Nokia G-010G-P por Ubiquiti UFiber Nano G en fibra NEBA Vodafone

vukits
1

¿has sacado las claves pppoe , y el ONT id?

más que nada, porque si no las sacas, no merece la pena comerte la cabeza..

En cuanto a tu pregunta, dependerá si la OLT es una Huawei o no

🗨️ 9
SamuelVF

Hey :) gracias por la respuesta! las claves pppoe si las saque hace tiempo con el wireshark,la ONT id he visto una forma de sacarlo con mi misma ONT por esta pagina. En cuanto si la OLT es Huawei o no...deberia saber eso? ese aparato no esta en la centralita? yo solo tengo la ONT y el router de vodafone la ONT es alcatel.

🗨️ 8
rbetancor
4

Si la ONT de VF es una Alcatel, tienes un 99% de probabilidades que la OLT también lo sea ... y en tal caso, te puedes dar por jodido, las OLT Acatel son la mayor mierda que ha parido madre y solo aceptan ONT's Alcatel en el 99% de las configuraciones desplegadas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

rbetancor , esa ont ubiquite trae preconfigurada varios perfiles segun olt, si es huawei o alcatel lo estableces para que no hay problemas de compatibilidad.

Se me olvida uno de los perfiles porque son tres pero esta muy bien preparado el cacharrito.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
andressis2k
1

Si es NEBA (como dice), la OLT es de Movistar. Por tanto, tiene que soportar al menos la Nokia (la que tiene), Huawei, Edgecore (que son las homologadas para NEBA) + las HGU

No creo que en ningún caso puedan poner perfil cerrado...

🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

yo lo tengo funcionando con NEBA de Vodafone en Llinars del valles, OLT alcatel.

es cuestión de conseguir sacar los datos o de que te los quieran facilitar desde Vodafone. si das con un alma caritativa de Vodafone es posible de que ni siquiera sepan que datos son.

hablando con un técnico me lo miro, por que no tenia claro si tenian estos datos y están en la pestaña de vista técnica y aparecen como login y password en el programita que tienen en la central.

yo lo que hice fue conseguir una ONT alcatel de las viejas de otro proveedor y ya por ssh obtener los datos de la ONT y para el router con un router antiguo. todo comprado por wallapop a 5 euros.

por cierto, vale la pena… se terminaron los problemas con el wifi y el puñetero router sercomm que se queda colgado solo mirandolo…