Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambiar de ONO a Ya.Com

denny

Hola, miren quiero cambiar de compañia por el siguiente motivo:
Pago una cuota de 52 euros con ono por tener telefono + internet por cable a 150 kb y ademas las llamadas a fijos nacionales no son gratuitas como veo en practicamente en casi todas las ofertas que estan saliendo.

¿Me recomiendan que cambie a ya.com? tienen una oferta de adsl de 1 mb + llamadas gratis a fijos por 10euros+IVA al mes.

¿podria conservar el numero que dispongo con ono al cambiar a ya.com?

¿Cuales son las trampas de ya.com? yo creo que merece la pena, a simple vista la diferencia en cuanto a dinero y servicio es notable.

¿seria muy complicado darme de alta en ya.com y debaja en ono?¿como podria hacerlo para no quedarme un tiempo sin internet?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a ono y di k te pongan las llamadas gratuitas y te suban a 4 megas o 600kbs si no puedes ponerte 4 megas.

no te va a costar mas

Ramgo

LLama pide la modalidad 4/300 con llamadas por 45€/mes + I.V.A. Los clientes antiguos tienen que solicitarlo no se le aplica automaticamente.

Saludos.

🗨️ 4
denny

Esa modalidad es de 4 mb de internet?
¿no sale mas economica la oferta de ya.com aunq la conexion no sea mayor?

🗨️ 3
Ramgo

Hombre teniendo en cuenta que uno es 1MB y que 10€ + I.V.A. solo son los tres primeros meses luego pasas a pagar 20€ + I.V.A. y que ONO son 4MB pues no sale mas barato, ni mas caro. Ahora si a ti lo que te interesa es tener solo 1MB pues nada. Personalmente prefiero mas el cable que el ADSL.

Ya eso es gusto y necesidad de cada uno. Lo que si es normal que si dan menos tambien cobren menos no lo van a cobrar igual ni más caro.

Saludos.

🗨️ 2
NeoDecKer

y a todo ello sumale los 35 euros o asi que se le paga a telefonica cada dos meses....

🗨️ 1
Ramgo