Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

CAMBIAR DE ONO A OTRO OPERADOR

Hola a todos, veréis tengo una duda, y es que soy usuario de ONO, pero sólo de internet, no tengo contratado tlf. con ONO, y quería saber que oferta me convendría más y con qué operador me recomendáis.
    He visto las webs de ORANGE y JAZZTEL, y la verdad que parece que sus ofertas están orientadas a usuarios que ya tengan contratada línea de tlf., lo cual no es mi caso.
    Yo lo que quiero es no tener que pasar por TELEFONICA, ya que me parece que si pides la portabilidad te cobran la instalación y el alta de línea, con lo cual se dispara mi presupuesto.
    Bueno, a ver si me podéis ayudar y me sacáis de dudas, gracias y saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 5/12/07 16:04]

Ya, es que después de una llamada de atención ya pongo el…

Ya, es que después de una llamada de atención ya pongo el enlace.

Es una promoción en la que no hay contrato de permanencia, dentro de 3, 4, 5... 10 meses veo las ofertas de la competencia y me paso a una de "hasta 20 megas" (11 de descarga y 800 de subida según "alguien" de mi calle). Ahora mismo, en estas demarcaciones, ser de Telefónica es 5€ más barato que con Ono.

Ale

• Cerrado

Llama y pregunta, es la mejor forma, si te dicen que tienes…

Llama y pregunta, es la mejor forma, si te dicen que tienes que tener un numero de telefonica, pide el alta por la web de telefonicaonline y no te cobraran el alta.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hace falta pasar por telefonica si eres cliente de ono...…

no hace falta pasar por telefonica si eres cliente de ono... jazztel te da todo en una unica factura.. te mantiene el numero y desde 34 euros tienes todo... aunque hasta marzo solo pagaras 23 por todo... en ambos casos debes sumarle el iva...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso lo dirás tu que trabajas en Ono (lo dice tu bagaje y tus…

Eso lo dirás tu que trabajas en Ono (lo dice tu bagaje y tus conocidas IPs,), pero que poca vergüenza que tenéis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como observaras incluso tu, trabajar en ONO en absoluto…

Como observaras incluso tu, trabajar en ONO en absoluto implica spamear vendiendo el producto, puesto que aunque quieras, nunca vas a ver en el mensaje anterior anuncio alguno a favor ONO. En cambio el de arriba spamea que da gusto, y asi lo anoto, sin recomendar nada a cambio.

P:D: Todos estos lodos vienen de barros anteriores, en particular un octubre-noviembre en que nos cayó desde el planeta jazztel spam por un tubo. Si sois tan buenos, no os hace falta meternos el producto por las orejas. Cansa.

Saludos

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Como veo la atención que sueles prestar cuando algo no se…

Como veo la atención que sueles prestar cuando algo no se ajusta a tu opinión (es un problema tuyo, pero que vamos a hacer) te lo resumo brevisimamente: No tengo opinión puesto que no vendo nada, solo te remito al spam de jazztel. Si te gusta...a por él.

Saludos ;-)