Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Le pagas tu la conexión, tal vez? No entiendo esta fijación…

¿Le pagas tu la conexión, tal vez? No entiendo esta fijación por el uso que hace la gente de SU dinero, no del tuyo.
          Me gustaría saber como reaccionarias si quisieras comprarte el coche que te gusta y en el concesionario, un cliente a tu lado te dijera que vaya mierda de gusto que tienes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Una cosa es el gusto por un modelo de coche y otra dejar que…

Una cosa es el gusto por un modelo de coche y otra dejar que alguien contrate un operador BASURA y timador sin avisarle. No tiene nada que ver con los gustos.

Y si escuece pues a cascarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No le avisa, le dice directamente si esta loca y que se pire…

No le avisa, le dice directamente si esta loca y que se pire a otro lado rapidito porque parece ser que el se encarga de pagarle a ella la cuota. Si no como que no me cuadra (a no ser que sea un comercial, claro)

Si escuece que vaya a ONO, pues a cascarla.

Y por cierto, yo me piraré prontito de la compañia pq tampoco me gusta el capado. Ten por seguro que no me quedaré puteado y con el unico interes de ahuyentar a los que vienen como si fuera un espantapajaros. Me parece una postura cuando menos poco inteligente. Si uno no está a gusto en un sitio y el de enfrente es mejor, pues