Pienso en cambiar de ONO a Vodafone, actualmente tengo ONO 12 Mb y me ofertan Vodafone de 20 Mb, resido en Albacete y quisiera saber si algien me pude dar consejo sobre el tema.
Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pienso en cambiar de ONO a Vodafone, actualmente tengo ONO 12 Mb y me ofertan Vodafone de 20 Mb, resido en Albacete y quisiera saber si algien me pude dar consejo sobre el tema.
Gracias
Atrevid@,
Pues el ADSL de Vodafone es una aventura de verdad. Lee mucho mas sobre esto
Según los foros una aventura es cambiar a cualquiera, si te vas a basar en ellos mejor no contratar nada con nadie.
no se puede ni comparar con ono,al menos en velocidad
Con el adsl la velocidad que vas a conseguir es muy variable, depende sobre todo de la distancia que tengas a la central y de la calidad del par que te toque. Puede que tengas más velocidad que con ONO o puede que menos.
Un ejemplo, yo sincronizo sobre 15.500/1130 y mi vecino de enfrente lo hace a 12.500/1130.
Sobre el servicio de Vodafone yo personalmente no tengo queja alguna y estoy contento. Si no lo estuviera ya habría cambiado ;)
Yo también voy a pasar de ONO a vodafone. :)
Porque en Ono pago más de 50 pavos del pack + goltelevision por 6 megas
Y en vodafone voy a pagar 19,90 por 20 mb llamadas a fijos y encima llamadas a moviles fines de semanas gratis y pro si fuera poco goltv gratis hasta que acabe esta temproada osea toda la segunda vuelta gratis y en no pago 15 euros mas iva, vamos que no hay color, no sé luego como será el servicio... pero aun siendo malo... dentro 6 meses cuando acabe al oferta si eso pago lso 150 pavos de penalziacion y me vuelvo a ono que me hacen mejores ofertas siendo cliente nuevo q viejo y además espero que este puesto ya tivo. :)
Estoy en buena zona, con lo cual espero que no me de muchos problemas y me lleguen lso 20 mb que se supone que me han dellegar y bueno a poco mas que me llegue con ono que me llegan 6 estare feliz. :)
20mb si tienes cobertura directa,en cuanto la penalizacion son 150 por el telefono,150 por rl moden usb y 50 por el adsl
Estás bastante desactualizado, desde que la voz es por VoIP la penalización que existía por la caja de voz o el teléfono que te proporcionaban ha desaparecido. Esos 150€ es el límite máximo que marca el contrato, que no tiene porqué ser lo que te cobren.
Además si tu adsl no tiene un rendimiento adecuado y no son capaces de solucionarlo es bastante sencillo conseguir una baja sin penalización
Pues yo estoy harto de Vodafone adsl, lo tengo desde septiembre y todos los meses con muchas caidas y fallos telefónicos... ahora parece que llevo unas semanas sin problemas pero me han hecho coger muchos cabreos y muchas horas perdidas de llamadas a Atención al cliente durante mucho tiempo. Ayer me llamaron ofreciéndome una oferta de ONO que durante el primer año me sale más barato que Timofone y después 7 euros más caros, pero Ono es la primera compañia que tuve de internet y la que mejor me fue. Pero tengo una importante duda, la operadora de Ono me dijo ayer que los 150 euros de penalización que me dijeron en Vodafone que debería de pagar si me iba antes de 9 meses lo dicen para "meterte miedo y que no te vayas", que según ella y "solo" pagaría 39 euros de penalización... ¿ESTO ES CIERTO?
Hola.
Yo apostaría a que no es cierto. Que casualidad que eso te lo dice el interesado en que te vayas de tu operador actual...
Es lo más fácil, que no sea cierto. Pero estoy muy interesado en irme ya de Vodafone adsl a Ono porque estoy harto de Timofone... No podría haber alguna manera de hacer algo para asegurarme lo que me dice la teleoperadora de Ono sobre la penalización para si luego SÍ me cobran los 150 euros poder reclamar o denunciar a Ono? Gracias por la ayuda.
alguna opinión más por favor? gracias.
Pues hombre, como te han dicho por aquí, la velocidad que tendrás depende principalmente de si se trataría de acceso directo o indirecto y de la distancia a la central. La semana pasada hice una instalación precisamente en Albacete y sincronizaba a 19 megas...
Edito: Justamente era una ex-clienta de ONO (por eso me tocó cablear media casa XD).
Saludos.
Yo soy cliente de ONO y actualmente tengo contratados 15MB (aunque hoy me está dando algo menos) normalmente me da un resultando rozando los 16MB.
El precio es muy alto 42€ aprox. y según como están las cosas no quiero pagar tanto por un servicio de solo internet, siendo cliente desde hace muchos años, y ni gratifican ni promocionan nada, solo te ofrecen más velocidad por el mismo precio y yo no quiero más velocidad, quiero la que tengo por menos dinero, y únicamente me ofrecen 6MB por un importe superior a un alta nueva, vamos que me siento estafado por esta "gran" compañía, aunque su rendimiento es bastante bueno.
Me gustaría pasarme a Vodafone con un pack de Internet, fijo y móvil, aprovechando que soy cliente de Vodafone Móvil (con permanencia hasta noviembre de 2013), el problema está en que no tengo ninguna roseta en mi casa, ¿tiene algún coste la instalación del servicio con rosetas y demás?
PD: Esta es la velocidad que tengo hoy, ONO 15MB.
me cambio a vodafone adsl 20 euros, movil 15 ,con ono no dejo de tener problemas cuando no es el telefono es el router
No te cambies. Te va a llegar una mierda de velocidad comparando con Ono y el servicio de Ono y de cualquier operador le da mil vueltas al de Vodafone. Solamente tienes que leer los comentarios de la gente sobre esta compañia
yo estoy igual, tengo ono 50 megas, telefono y television. Ahora como muchos españoles estoy en el paro y claro quiero quitarme gastos, he visto qeu en vodafone tienen un pack que con el movil tarifa red el telefono fijo con llamadas a fijos y el adsl hasta 20 megas me sale por menos de la mitad de lo que estoy pagando con ono y claro, solo con el movil ya creo que me compensa pero lo que me para un poco es el adsl que no se lo que realmente me llegara a casa. como podria saber exactamente lo qje me llegaria ?
Te tendrás que tragar la permanencia de 18 meses ADS y 24 meses del móvil y esto es estar atado mucho tiempo, principalmente si hay problemas.
Saludos y mucha suerte!!!!
pues despues de solicitar la baja, ono me ha echo una contra oferta y me ha dejado todo por 51 euros sin permanencia. eso si, me ha bajado en vez de 50 megas a 20/1 y me ha quitado tivo y me va a poner el otro decodificador anguo y sin penalizacion. ya veremos
Buenas tardes, no te lo aconsejo para nada. Nosotross en Julio 2010 hicieron un contrato de portabilidad de Ono a Vodafone, nos comentaron que nos daban ellos la baja con Ono. Bueno pues ahora en Febrero nos hemos dado cuenta que nos ha estado cobrando Ono y Vodafone. Y claro está que el error es no habernos dado cuenta antes, pero lo mejor es la contestación de Vodafone, nos dicen que ellos no pueden dar de baja la fibra optica. Estoy reclamando. Pero es impresionante la cara que tienen los de Vodafone.
Un saludo
A mi la verdad es que por precio, me fui de Jazztel a Vodafone. Llevo 6 meses con ellos y genial.
Hace 2 meses de repente cambiaron mi velocidad contratada de 6MB (sincronizaba a 8) a 12MB (sincroniza a 15900kbps) y no tengo ninguna pega.
Pago 48€ al mes por el ADSL+Llamadas más luego mi línea móvil con la tarifa @S creo que es.
Lo peor es que tal como están las cosas, algunas veces no me queda más cojones que devolver el recibo y te soplan 18 euros, lo cual es un auténtico robo.
Adjunto un test de velocidad.