BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIAR NUMERO DE TONOS PARA QUE SALTE CONTESTADOR

BocaDePez

Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente,
Quisiera saber como puedo hacer para que el contestador del DOMO o es la propia Telefónica, pues no lo sé , no salte despues de los tonos que tengo puesto. Dijo pq muchas veces no me da tiempo de llegar a una llamada cuando el contestador ya ha saltado y pierdo la llamada pues hay personas reacias a dejar su voz en el contestador.
Por favor, solicito ayuda para ver como puedo aumentar el numero de tonos pues el contestador no lo quiero desactivar, pues considero que me es necesario
Un saludo
Un desesperado de las nuevas tecnologías como el DOMO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

A ver amigo, el contestador automatico no esta en el domo, ya puedes tener el domo, el forma o el que compraste en el carrefour la semana pasada que seguiras teniendo el mismo contestador, porque dicho servicio esta en la linea ( desconecta el telefono domo y llamate desde el movil, veras como sigue estando el contestador activo ). No se puede modificar la cantidad de rings a las que el contestador se activa, son cinco y es inamobible. Lo siento.

🗨️ 2
Infiltrado

Tienes razon, aunque se puede puntualizar algo mas:

1) Si es posible modificar el nº de tonos, pero no el cliente. Se podria modificar en la configuracion del nº en la central, aunque nunca se hace. Pero, por poderse, es tecnicamente posible.

2) El contestador salta al 5º golpe de llamada. Sin embargo, hay aparatos de telefono q "se comen" 2 rigs (empiezan a sonar tarde, como pej el famitel). En un caso asi (si se tiene solo telefono famitel), es una putada pq solo suenan 3 rings y es casi imposible llegar. Observar si alguien tiene domo y famitel, como el domo suena 2 veces antes de q el famitel lo haga.

3) Cuando se esta al habla y entra una llamada en espera teniendo el contestador activado, son 7 golpes de llamada los q tarda en saltar el contestador y no 5.

Byezz.

🗨️ 1
Casanhole

Solucion:
desactiva el contestador de linea y pon uno fisico si te es tan necesario.

salu2