BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar el numero de telefono de la permanencia

BocaDePez

Tengo un teléfono y línea de yoigo y otra de orange. La de yoigo tiene una permanencia de 18 meses, casi todos por cumplir. La de orange ninguna ya. Como el número principal es el orange y ya no quiero los 2 números, quisiera portar el num de orange a yoigo y dar de baja el actual de yoigo y que la permanencia continuara con el portado de orange.

¿sabeis si les puedo proponer esto o me dirán directamente que no?

gracias

AlvaroMLG

TE dirán directamente que no.

🗨️ 1
BocaDePez

No se sabe, las cosas se prueban.

Mi vecina ha echo eso, pero con los operadores movistar y orange, tiene en movistar un contrato con permanencia, y el principal de orange, los quiere pasar a movistar y quedarse con la permanencia del anterior movistar, y le han dicho que sí, luego que se lo apliquen o no, ya no lo sé, pero de momento la portabilidad se está haciendo.

saludos, prueba tu con yoigo.

mplab

Ni de broma, antes de hacer un contrato hay que pensar si de verdad lo queremos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues de momento no han puesto ningún problema, la chica, muy amable y atenta, me ha gestionado toda la portabilidad, y me ha hecho vendido una sim por 15 euros con 20 de saldo. Cuando esta este activa podremos dar de baja la otra y pasar la permanencia al otro número. Supongo que cuando llegue el momento no pongan los problemas, pero de momento encantado con Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Por favor, que ganas de complicarse la vida!!!

Cuando llegue el momento te pondrán mil pegas y no lo podras hacer, ellos mientras tanto se habran llevado otra portabilidad...