Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
657 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar numero de móvil del combinado por otro a portar

Me gustaría saber si con ONO es posible cambiar el numero de móvil asociado a la factura por otro que quiero portar de otra compañía.

Lo he intentado llamando al teléfono de atención al cliente, pero me quieren hacer contratar los 2 números y yo solo quiero cambiar el numero de móvil que me dieron ellos, por otro que quiero portar.

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que pasos hay que seguir para conseguirlo?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

¿Me pondran permanencia al hacer eso? Algo parecido a eso…

¿Me pondran permanencia al hacer eso?

Algo parecido a eso habia pensado, en cancelar la linea movil y luego portar la que quiero, pero al cambiar el combinado, me imponen permanencia.

Es incompresible que algo tan sencillo como cambiar de numero de movil, no permitan hacerlo o haya que hacer cosas raras para conseguirlo.

¿Alguien ha conseguido hacer esto?

• Yo tengo 3 lineas en ONO y me lo han cambiado sin problemas.…

Yo tengo 3 lineas en ONO y me lo han cambiado sin problemas.

Haz portabilidad de la linea que quieres,solicita el cambio de convergente a esa y si no tienes permanencia en la que ya tienes dala de baja.

Si tienes permanencia en ella mira si te conviene más esperar a que se acabe o pagarla y darla de baja ya.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por teléfono me dijeron que tendría que tener las 2 lineas,…

Por teléfono me dijeron que tendría que tener las 2 lineas, que no se podía cambiar y luego dar de baja una de ellas.

El problema que veo, es que si hago cambios en el combinado, ¿Me pondrán permanencia?.

Estoy un poco harto de su penosa atención al cliente, con gente que solo te quiere vender productos y no escucha.

Por teléfono me decían que no me ponían permanencia, pero no me fió nada de ellos, solo quieren que contrates productos/lineas y luego se desentienden.

Estoy por no hacer nada y pasarme a Movistar Fusion, que me sale mas barato y en el móvil tienes 1 Gb.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El que te atendió no tiene ni idea o no te dijo la verdad…

El que te atendió no tiene ni idea o no te dijo la verdad para no perder una linea, esa gestión la he hecho yo para algún amigo y es como te han dicho más arriba. Portas el nuevo número, solicitas que te pongan ese en la oferta convergente y luego portas el otro.

Y si te ponen pegas di que quieres portar a Movistar y verás como el que te atiende cuando pasen la llamada es todo amabilidad y no pone pegas para nada.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Si porto un numero movil me ponen permanencia? ¿Si doy de…

¿Si porto un numero movil me ponen permanencia?

¿Si doy de baja el numero movil que ya tengo asociado me ponen permanencia?