BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar numero de móvil del combinado por otro a portar

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si con ONO es posible cambiar el numero de móvil asociado a la factura por otro que quiero portar de otra compañía.

Lo he intentado llamando al teléfono de atención al cliente, pero me quieren hacer contratar los 2 números y yo solo quiero cambiar el numero de móvil que me dieron ellos, por otro que quiero portar.

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Que pasos hay que seguir para conseguirlo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Porta el número que no quieras a prepago de cualquier compañia y dejalo morir sin recargar.

Posteriormente portas el nuevo que quieras meter en el pack y lo asocias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Me pondran permanencia al hacer eso?

Algo parecido a eso habia pensado, en cancelar la linea movil y luego portar la que quiero, pero al cambiar el combinado, me imponen permanencia.

Es incompresible que algo tan sencillo como cambiar de numero de movil, no permitan hacerlo o haya que hacer cosas raras para conseguirlo.

¿Alguien ha conseguido hacer esto?

🗨️ 5
CUNYAT

Yo tengo 3 lineas en ONO y me lo han cambiado sin problemas.

Haz portabilidad de la linea que quieres,solicita el cambio de convergente a esa y si no tienes permanencia en la que ya tienes dala de baja.

Si tienes permanencia en ella mira si te conviene más esperar a que se acabe o pagarla y darla de baja ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por teléfono me dijeron que tendría que tener las 2 lineas, que no se podía cambiar y luego dar de baja una de ellas.

El problema que veo, es que si hago cambios en el combinado, ¿Me pondrán permanencia?.

Estoy un poco harto de su penosa atención al cliente, con gente que solo te quiere vender productos y no escucha.

Por teléfono me decían que no me ponían permanencia, pero no me fió nada de ellos, solo quieren que contrates productos/lineas y luego se desentienden.

Estoy por no hacer nada y pasarme a Movistar Fusion, que me sale mas barato y en el móvil tienes 1 Gb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Ono te pone permanencia por cualquier estupidez