BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar el numero de llevoip

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

hace mas o menos una semana me registre en llevoip. en los datos del registro puse el numero de mi casa.

Ahora lo estoy usando en un iphone y me gustaria que cuando llamo aparezca mi numero del movil en vez de el de mi casa.

lo he intentado hacer desde la aplicacion Mobilevoip pero no me deja cambiar y siempre me aparece el numero de mi casa cuando llamo.

¿¿Existe alguna forma de cambiar ese numero??

prefiero que aparezca mi numero del movil porque normalmente no estoy en casa y aparte a la gente a la que llamo no conoce mi numero de casa y siempre me preguntan de donde les llamo.

Muchas gracias de antemano

FDO:

TOBLER

BocaDePez
BocaDePez
1

Contacta con LlevoIP.

BocaDePez
BocaDePez

ya esta,

me lo han solucionado en otro foro,

he entrado a mi cuenta desde la web (link roto) y he cambiado el numero en el menu SIP.

Por fin, ahora aparece el numero de mi movil.

Tambien me he puesto en contacto desde el formulario de contacto y me acaban de responder.

al parecer tambien se puede cambiar desde la aplicacion para PC, pero no la tengo instalada. La probare mas adelante. de momento me vale con la aplicacion del movil.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, me he puesto en contacto con ellos desde la web y me han respondido y al parecer hay que poner el numero en tres menus;
1- dentro de tus datos personales en el menu "Telephone Numbers", aqui estaba el numero de mi casa y he añadido el de mi movil.
2- en el menu SIP, solo puedo poner un numero y he puesto el de mi movil.
3- en el menu "Local Access Number", que en realidad no se para que sirve ... para algo de numeros locales de no se cuantos paises. Aqui estaba el numero de mi casa y he añadido el numero de mi movil.