BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambiar a las nuevas tarifas de Vodafone tiene permanencia?

Amenhotep

Con mi "precio definitivo con descuento" sin permanencia me sale más caro que las actuales tarifas, pero no quiero cambiarme para asumir una permanencia absurda (no motivada por descuento ni por equipamiento).

¿Alguien sabe que tiene pensado hacer Vodafone con los clientes actuales?

CMOr

Yo he tenido suerte, se me acababa la promo en agosto, y no acepté ninguna oferta de renovación porque con los precios que me ofrecían mi idea era cambiar, pero con la conversión de las ofertas anuales en permanentes, se me ha quedado el 600+ilimitada MAX un poco más barata que la más barata de las nuevas, así que por el momento seguiremos a ver como evoluciona, ya no tengo que pensar a un año vista, puedo cambiar cuando quiera.

Lo normal sería que los cambios de tarifa no tuvieran permanencia, ya que no hay gastos de instalación, pero ni idea de como lo van a hacer. Te aconsejo que preguntes en su canal de Tweeter.

NachoSH
2

Si ya tienes fibra, las nuevas tarifas NO tienen permanencia, solo por instalación.

axnspain

¿Que quieres decir exactamente?

Si ya eres cliente tienes tú descuento vigente de manera permanente, ahora bien si deseas cambiar a las nuevas tarifas puedes hacerlo libremente, pero ¡Cuidado! porque si tienes algún tipo de permanencia aplicada o algún dispositivo/terminal financiado, al cambiar a una tarifa más baja de precio se te pasa íntegramente la penalización vigente que tengas y si tienes algún descuento/promoción aplicada está se desactiva por incompatibilidad.

Solamente puedes cambiar a las nuevas tarifas si tú precio es mayor al de las nuevas tarifas y/o no tienes ningún tipo de permanencia/atadura. Por lógica si eres abonado tendrás vigente algún beneficio mejor que esas nuevas tarifas, las cuales se aplican tal cual, es decir no se les pone ningún descuento adicional ni nada, al menos de primeras.

🗨️ 2
Amenhotep

Quizás me he expresado fatal. Mi precio actual es superior al de las nuevas tarifas aunque tengo aplicado un "descuento permanente" en factura.

Ahora mismo no tengo permanencia ninguna así que supongo entonces que podría pasarme a las nuevas tarifas sin adquirir tampoco permanencia.

🗨️ 1
axnspain
1

Si tú precio contratado es superior al de las nuevas tarifas aún con el descuento permanente que tienes, y no tienes permanencia ni nada, puedes pasarte perfectamente a las nuevas tarifas.

Háblalo por mensaje privado con ellos por Twitter o Facebook y te dirán todo y aplicarán si lo deseas.

Eso sí, el descuento que tienes se elimina, te quedarías única y exclusivamente con el precio oficial de tarifario. Hasta donde se, sería sin permanencia.

Leonés R
0

¿Y las subidas anuales que hace Vodazombi conforme al IPC? ¿Te las clavaron y están clavando cada año? Si antes no te subían anualmente los precios al cambiar a las nuevas tarifas ¿Empezarían a subirte los precios cada año con el IPC?

Lo de tratar con Vodazombi puede ser una lotería chunga para el cliente.

🗨️ 2
axnspain
1

La subida conforme al IPC se aplica como figura en el contrato a final de año, si el operador quiere, porque se reserva el derecho. Las subidas anuales las hacen todos los abonados, cada uno se agarra a lo que le parece. Vodafone lo hace en base al IPC, Movistar directamente te casca 5€ o lo que quiere, Orange lo mismo y asi todos.

NachoSH
1

Movistar ya te sube más del IPC, subiendo 3€ cada 6 meses los combinados ;)

kafeolé

en Agosto, se me acaba la permanencia, llamaré a ver que me ofrecen, ya que he visto en otras compañías, que teniendo lo mismo en Vodafone, va salir mas barato, sin promociones, si no me igualan, pues me iré a otro.

🗨️ 8
axnspain

Lo mismo que en Vodafone no, parecido puede.

Lo he dicho muchas veces y lo diré siempre, no se puede comparar un servicio primario ofrecido por Movistar, Vodafone u Orange con lo que ofrecen Digi, Pepephone, etc… Te será más barato y te sacará o servirá, pero no será nunca lo mismo.

Algo interesante te ofrecerán seguro. Suerte.

🗨️ 7
kafeolé

O2 me sale mas barato, es mala compañia?

🗨️ 6
NachoSH

Pues según lo que necesites, en O2 no tienes TV ni datos ilimitados. Así que igual no es, pero si te sirve, adelante.

🗨️ 4
kafeolé
kafeolé
🗨️ 3
NachoSH
NachoSH
🗨️ 2
kafeolé
kafeolé
🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
axnspain

No, O2 es la secundaria de Movistar.

Ahora bien, debes valorar la televisión, datos ilimitados y demás. También tienes Lowi que es la segunda de Vodafone.

Si puedes mejor Vodafone, pero vamos, tú decides lo que mejor te parezca.