BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vodafone mantiene descuento al cambiar a las nuevas tarifas?

pericoco40

Estoy echándole un ojo a las nuevas tarifas y la que tengo actualmente (Ilimitada Duo con Prime y HBO) es actualmente de 78,90€ y aplicando un descuento de 33€ pago 48,90€ (con los 3€ del router WiFi 6).

La pregunta es, si alguien ha solicitado ya las nuevas tarifas ¿os mantiene el descuento? Porque la misma que se llama ahora Fibra + 2 líneas ilimitadas + TV se queda en 69,90€.

Sería un chollo tener el descuento de 33€ con esta misma tarifa.

Alexvr
2

El descuento va asociado a la tarifa. Por lo que entiendo que lo perderías al cambiar la tarifa.

🗨️ 2
pericoco40

A ver, yo tenía antes un descuento antes de que aparecieran las ilimitadas, y en la tienda me dijeron que me cambiara a las nuevas tarifas sin descuento ninguno y luego que me pasara a la tienda para ver que descuento me podían hacer, y eso hice.

¿Creéis que es arriesgado cambiarse a las nuevas tarifas y depender de que luego me puedan aplicar algún descuento?

🗨️ 1
Alexvr

Espera a ver que dicen los compañeros pero a las muy bravas si no te mantienen el descuento y, no tienes permanencia… Juega con retenciones.

NachoSH

No, en que cambies de tarifa, el descuento vuela, va asociado a la tarifa.

De momento en amagos siguen ofreciendo las tarifas viejas, que si tienes fibra directa de VF (FTTH de ellos o HFC) se quedan tiradísimas de precio

lordman

Lo primero, es posible que tu sin llamar a Vodafone no te puedas cambiar, es decir, si lo intentas desde mivodafone te saldrá un aviso de que no se puede realizar la operación y que llames.

Si llamas puede pasar que el descuento solo se mantenga si pasas a una tarifa mas cara, no se te va a mantener pasando a una mas barata.

Llama y a ver que te dicen.

Posiblemente tengas que amagar.

🗨️ 2
axnspain

Puedes acogerte a los nuevos precios/tarifas, pero ¡Cuidado! porque si es un precio inferior al que pagas, se te aplica la penalización que puedas tener por permanencia en terminales y demás y obviamente, cualquier descuento que tengas desaparece en el momento sin posibilidad de nuevos descuentos hasta pasado un tiempo.

Lo digo porque lo pregunté y me dijeron esto claramente.

Estas nuevas tarifas están más enfocadas a nuevos clientes como tal, los ya clientes por lógica tendrán ya unos beneficios aplicados donde le saldrá mejor que éstas tarifas.

🗨️ 1
lordman

Cierto, y la penalización, se me había olvidado.