BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como cambiar el nombre de usuario de Youtube

redline2001

Pues eso, necesito cambiar el nombre de usuario por favor!.

Tengo mas de 500 followers y me da la opción de añadir mas letras a la dirección pero no cambiarla :S

Digamos que mi dirección es Youtube.com/user/aeromodelismoTV ok? pues yo quiero que quede Youtube.com/user/aeromodelismo :) . en la casilla del cambio me apaerece tal que asi: youtube.com/c y luego el user pero como digo no me deja cambiarlo, solo añadir mas info :( . todos los tutoriales que hay te envian a hacer lo mismo.

Sabéis si se puede cambiar?

Gracias!!

Guardian1x

Buenas noches,

En respuesta a tu pregunta, te posteo este link generalista de google con una multitud de enlaces a tutoriales de Youtube, en donde, se explica el procedimiento a seguir.

Aquí lo tienes:

google.es/webhp?sourceid=chr … utube 2015 ?

Esto ha sido fruto de una búsqueda rápida, así que, si no te sirve ya dirás algo.

Un Saludo :)

🗨️ 6
redline2001

Piensas que no he buscado? todos los tutoriales y videos no valen, no ayudan en lo que dicen y no sirven , además el enlace no funciona.

🗨️ 5
Gerwalk

Si todos los tutoriales y vídeos no valen, quizá es que no se puede cambiar.

🗨️ 3
redline2001

Todos hablan de lo mismo y no sirven, es el caso. Pero tu entiendes que es lo que quiero cambiar, no?

🗨️ 2
Gerwalk
Gerwalk
🗨️ 1
Guardian1x

Mil excusas, pero es que eran casi las 03:00 a.m y de pensar no es que pensase mucho a esa hora, así que lo siento, siempre busco la solución más rápida y sencilla.

En cuanto a lo del enlace, aún no entiendo que ha podido suceder, nunca me había pasado antes, no suelo equivocarme al meter el hipervínculo, y mira que es realmente fácil el proceso para poder llevarlo a buen puerto.

Bilbokoa

¿Eres un youtuber de esos?

Cómo cambiar el nombre o icono de tu canal

En los canales de YouTube vinculados a una página o a un perfil de Google+, el nombre y el icono del canal de YouTube reflejan el nombre y la foto de la página o el perfil de Google+ vinculados.

Ten en cuenta que por el momento no puedes cambiar el nombre ni el icono en las aplicaciones móviles de YouTube ni en el sitio móvil, pero sí puedes hacerlo desde un ordenador:

Cómo cambiar el nombre del canal> Si tu canal está vinculado a Google+, puedes cambiar el nombre de la siguiente manera:
  1. Inicia sesión en tu canal de YouTube.
  2. Abre la Guía y haz clic en Mi canal.
  3. Coloca el cursor sobre el icono de tu canal y haz clic en el icono del lápiz edit > Configuración del canal.
  4. En Información de la cuenta, haz clic en Cambiar junto al nombre de tu canal.

Google+ te permite cambiar tu nombre hasta tres veces en 90 días. Ten esto en cuenta si decides modificar tu nombre. Obtén más información sobre los nombres de Google+.

🗨️ 1
redline2001

Eso lo hago y puedo cambiar el nombre en Google+ pero el de Youtube no se cambia . Se cambia el usuario de Google+ pero no la URL y yo necesito cambiar la URL.

Gracias de todos modos jeje.