Me explico
Tengo varios ordenadores que instalar Windows7 o Windows 10, da igual la versión de Windows, el problema es que estos ordenadores son iguales y por no tener que instalar hasta 4 veces el mismo trabajo, con Acronis grabo la imagen en el USB y luego lo paso al resto de ordenadores en cosa de 10 minutos , dejando las 5 maquinas idénticas
El problema viene que quiero poner en cada maquina
PC1 , PC2 , PC3 , PC4 , PC5
Como nombre de usuario de cada ordenador, ,el nombre de usuario de la cuenta SI podré cambiar , pero en la carpetas de usuarios, seguirá siendo el antiguo usuario, PC1 que es el usuario que he puesto de inicio.
He intentado con Windows 10 y maquina virtual hacer la prueba pero si modifico el nombre de la carpeta usuarios
C:\Users\PC1 a C:\Users\PC2
el problema es que el perfil del PC1 desaparece por completo creando un nuevo escritorio y deberia mover la configuración los iconos de la barra de tareas de un usuario a otro para que quede igual pero esto no creo que sea lo mejor .
Hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario de las carpetas usuarios para que laconfiguración quede igual?
Fondo escritorio, iconos en barra de tareas etc... ?
Espero que alguno me pueda ayudar.
Gracias