yo estoy usando un PC cpn windows 7, que pertenecia a otra persona. Me aparece el nombre de usuario del anterior propietario, por ej : C:\users\nombre usuario\AppData....
se puede cambiar para yo poder poner mi nombre?
yo estoy usando un PC cpn windows 7, que pertenecia a otra persona. Me aparece el nombre de usuario del anterior propietario, por ej : C:\users\nombre usuario\AppData....
se puede cambiar para yo poder poner mi nombre?
Puedes cabiar el nombre del usuario pero la carpeta va a seguir siendo la misma.
es que ya cambie el nombre, y aun asi me sigue apareciendo el del anteior usuario/propietario, y por eso hice la pregunta por si existe alguna manera de que desaparezca
Si te refieres a la ruta de directorios, no. Deberás crear un usuario nuevo diferente.
pero si ya lo he creado y sigue apareciendo en la ruta de directorios el anterior....
Siempre puedes crear un usuario nuevo, ¿no?
Por mucho que le cambies el nombre, la ID no se puede cambiar ya que está asociada a tu ruta de perfil local.
Ve al administrador de equipos, en usuarios y equipos y creas un nuevo usuario administrador, pasas ahí tus datos y borras la cuenta original.