BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar nombre de propietario

BocaDePez

hola

he comprado un ordenador en una cadena de tiendas. El pago lo he domiciliado en el banco santander. Me han instalado windows xp, y al darle a propiedades en el icono de Mi PC, me pone:

"Registrado a nombre
BANCO SANTANDER
sucursal..."

¿Cómo puedo quitar eso y poner mi nombre? No me han dado cd ni nada de windows.

Además, en esa misma pantalla me aparece el logotipo de la tienda. ¿lo puedo quitar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasava un cosa similar despues de varios intentos y no conseguir nada, opte por formatear i volver a instalar ahora que sin el cd.. un poco dificil. tendras que pillar uno.

Polanko2k

Si has pagado por la instalacion de windows XP y te lo han cobrado como si te dieran el CD reclamalo, k esta gente es muy espavilada

Baudelaire

y exigeles el CD original de XP(sino, no tienes NADA).Si no te lo dan,que te descuenten el valor de la licencia(si es Home unos 126 €;si es Pro,unos 420 €) y te compras el original.
Si te lo diesen ,vuelves a activar windows y te registras de nuevo(es opcional)

Para volver a activar Windows:
Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows o borra CA

P.D.Este ultimo paso no se te ocurra hacerlo si no te dan el CD,pues tienes que introducir la clave del CD

bierx

SI TE HAN VENDIDO UN ORDENADOR CON UN SISTEMA OPERATIVO Y LO ESPECIFICA EN FACTURA, RECLAMA EL CD DE INSTALACION.
ASEGURATE DE QUE NO USAS NINGUN SISTEMA DE REINSTALACION DE WINDOWS DESDE OTRA PARTICION OCULTA.

Y DE TODAS MANERAS YO LLAMARIA A MICROSOFT ( SI ES LEGAL EL S.O.) PARA QUE ME ACLARASEN A NOMBRE DE QUIEN LO HAN REGISTRADO PORQUE SI LO HAS PAGADO Y ESTA A NOMBRE DE OTRO....

Y POR ULTIMO SI ES UNA COPIA DE XP Y EN LA FACTURA PONE QUE ES ORIGINAL PRESIONA EN LA TIENDA CON DENUNCIARLES . SUERTE