BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como cambiar el nombre del equipo y contraseña en Windows Vista

antey

Hola,

Por motivos ajenos a mi he comprado un ordenador de caracteristicas similares pero no igual al que pedí.

Me he dado cuenta de ello cuando he ido a las propiedades del sistema.

El ordenador ya traía el sistema operativo con el instalado. Lo que ocurre es que para poder entrar en el Vista, he tenido que configurar previamente un par de cosillas en un asistente previo como son el "nombre completo del equipo", la "contraseña del equipo" y la "pregunta que da la pista a la contraseña". En estos 3 campos he metido valores y ahora me gustaría quitarlos o dejarlos con los valores por defecto que traían antes de aparecer el asistente.

Agradecería algún tipo de ayuda ya que deseo dejar el ordenador tal y como estaba para cuando lo devuelva.

Gracias por anticipado

Un saludo

AlvaroMLG

Devuélvelo tal y como lo tienes ahora, esque se supone que para poder ver las características del ordenador tienes que entrar a las propiedades del sistema y para eso previamente hay que elegir el nombre del equipo y abrir una cuenta de usuario a través del asistente que tu comentas, si acaso para devolverlo quita la contraseña de la cuenta de usuario y a la cuenta le pones como nombre usuario, borra todos los archivos que tu hayas creado y devuélvelo así.

🗨️ 3
antey

Hola,

Gracias por responder. Instalar no he instalado nada, solo que he lo he abierto de la caja , lo he encendido y ahora tengo miedo de que me pongan pegas. Lo unico que he hecho ha sido entrar en el asistente y como lo tenia conectado a Internet tambien le he bajado las actualizaciones criticas. Nada mas.

Podrias indicarme si no es mucho inconveniente, como puedo acceder a ese asistente para deshacer los cambios.

Un saludo

antey

Hola otra vez,

Cacharreando un poco mas con el pc, en restaurar sistema, he encontrado el primer punto restauración del ordenador llamado "First Boot User" . Parece ser que se genero uno automaticamente al iniciar el sistema, la duda que tengo es que a lo mejor ese punto no me resuelve nada porque si se creo posterior al asistente entonces ya viene con la nombre y pass proporcionados por mi. Necesitaria saber si el punto se creo antes de pulsar el F1 en la consola MS-Dos, que propiciaría la entrada al asistente del Vista.

Es que para un novato como yo, este tipo de instalacion no la habia visto nunca, es como si el Vista estuviera instalado previamente y solo hubiera que acceder al asistente para crear el usuario y alguna que otra configuracion más.

Me recomendais restaurarlo, o paso no vaya a ser que la lie aun mas.

Gracias y un saludo

Un saludo

🗨️ 1
AlvaroMLG

Lo que preguntas de acceder al asistente no es posible, solo sale cuando se inicia Windows por primera vez. En cuanto a lo de restaurarlo déjalo, no vas a conseguir nada, se quedará exáctamente igual que cuando se inició por primera vez después del asistente así que no vas a conseguir nada.

La única opción posible para que se quede como venía es formatearlo pero no te metas en ese lío porque la vas a liar aún mas, si lo llevas a la tienda con todos los embalajes no te tienen que poner ninguna pega.

Vermu

Si lo quieres devolver, da igual que ya hayas puesto tu nombre de usuario. Ellos pueden formatearlo y dejarlo como estaba o hacer lo que quieran con él.

Y lo del que Windows venga como "preinstalado a medias" es normal.