BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar nombre de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el viernes recibí el contrato de 20Mb, pero tiene una cosa, mal, el nombre del titular de telefonica está bien (el de mi padre), el del titular de jazztel es el que contrató hace unos cuantos años Jazztel para llamadas marcando un prefijo (mi madre), y al darnos de alta para los 20Mb, mi padre pidió de cambiar el nombre del titular de Jazztel, y ponerse el, (Telefonica y Jazztel el mismo titular)...Que hago les llamo?? al 1567? Dijeron que en el contrato podiamos cambiar los datos, pero está todo escrito ya.. solo deja firmar.... :-|

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Yo cambiaría a mano en el contrato el nombre, dado que es el cliente Jazztel no va haber tanto problema. Y llama al 1567 para que lo cambien también en la ficha de cliente: Nombre, DNI

Tonymix

Conozco un caso en el que un error en el nombre ha hecho que Telefónica rechace una solicitud de alta de ADSL. Según Telefónica el error está en el número de pasaporte (aunque he verificado con ambas empresas que el número está bien).

Por eso tendría cuidado con posibles errores. Telefónica está deseando encontrar una excusa para denegar la desagregación...

BocaDePez
BocaDePez

Los datos todos son correctos, lo unico que queremos es que el titular sea otro del que contrato jazztel para llamar hace 4 años o mas......

Mañana les llamaré, si cambio el nombre en el contrato, queda una chapuza, no hay espacio y, además la cuenta tampoco sale en el contrato.....

Thanks

🗨️ 2
ximin

Pues cambialo a posteriori, cuando tengas todo en marcha funcionando y hayas recibido la 1ª factura, entonces cambia de titular. Será mucho más sencillo.

markus77

Mi experiencia es que te complicaran la vida innecesariamente.

Yo me di de alta en jazztel, pero la titular de la linea es mi mujer.

Lo deje bien claro y tomaron todos los datos, pero en el contrato me llego todo a nombre de mi mujer, bueno, no, los cobros van a mi cuenta bancaria, lo que me demuestra que si tomaron mis datos, claro.

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo corregian y me mandaban otro contrato. El segundo contrato que llego era identico al primero. Les volvi a llamar y entonces ya empezaron con que para cambiarlo tendrian que darme de baja y solicitar un nuevo alta, etc, etc, etc.

Moraleja. Virgencita que te quedes como estas.

Saludetes.