BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar nº serie XP PRO

Mugutu

Hola, me han pasado un equipo para cambiar su actual número de serie "prestado" por uno nuevo 100% original, es decir, los dos serials son originales pero el primero no esta siendo usado por su legítimo dueño. El caso es que no consigo cambiar el serial con lo del "oobetimer", ni usando los scripts que facilita microsoft ya que me producen un "generic error [valor hexadecimal que no recuerdo]". ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.

Edito: evidentemente intento evitar el formateo, si introduzco el cd me dice que la actualización se desactiva porque no es posible realizarse y solo me permite instalación nueva.

Mocho

Yo siempre suelo usar el keyfinder, entre otras cosas porque no me fío demasiado de este tipo de utilidades descargadas de cualquier sitio y esta tiene su proyecto en sourceforge.

Por lo que veo, la última versión (la 2) no tiene la opción de cambiar el serial, solo de obtenerlo, pero la 1.5.1 si que la tiene y es la que suelo usar. Aquí está en enlace de la descarga magicaljellybean.com/keyfinder

Un aviso, la versión 1.5.1 da positivo como spyware en algunos antivirus por el hecho de que es capaz de ver y cambiar la clave, pero no tiene virus, esa alerta la lleva para evitar esas actividades en entornos empresariales.

🗨️ 1
Mugutu

Lo probé y no hace el cambio de serial, mantiene el que ya tenía, de hecho el propio programa dice que utiliza los mismos scripts de los que hablaba antes... :(

Gracias.

francis31

supongo que si te bajas el wga de windows, este detectara que tu copia es "prestada" y te pedira que introduzcas un numero de serie valido... pero solo lo supongo. Espera a ver que te dicen los demas. Por otra parte si la clave que deseas poner es de otro ordenador y era una version OEM te tocara llamar por telefono a Microsoft para que te lo activen, seguro que no se activara a traves de internet, pero no te preocupes, te preguntaran el numero de serie, en cuantos ordenadores esta instalado y punto, te daran la clave de activación, simplemente comprueban que no ande circulando el serial por la red.

De todas formas yo nunca he hecho eso que tu dices, entonces no se si mi metodo es valido o no.

🗨️ 1
Mugutu

El problema es que el serial es "prestado" pero completamente válido, el wga así lo dice...

JoeDalton

sysprep por ej.

🗨️ 1
Mugutu

Probaré, gracias.