Hola compañeros, después de dos años ya aguantando esta tremenda crisis y viendo que la cosa no mejora, estoy pensando seriamente en cambiar de negocio, quiero buscarme un bar-cafeteria con amplio salon y algo de terraza y montar el ciber en la cafetería , con 5 o 6 puestos no mas y el resto con wifi gratis claro, bajo consumo por supuesto. Intentar vivir de la venta de cafes, dulces, sándwich o ya vere si abro tarde y meto pizzas o burguer.
Es una decisión considerada pues calculo que los 20.000 € no hay quien me los quite en el cambio de negocio, y eso cogiendo un bar cutre , si te vas por algo mas en condiciones el traspaso enseguida monta los 50.000 €.
¿Que os parece la idea?
Hombre a mi lo que menos me gusta del tema es que es Hostelería , con todo lo que ello conlleva , horas y horas y fines de semana currando , cuanto mas fiesta mas curra tu. Mi mujer es funcionaria y no tenemos hijos, y claro el horario de la hostelería es tremendo y mas siendo el jefe, así que temo mucho también que afecte a mi relación el cambio de negocio. Ya con el ciber tengo un horario el doble que el de ella, cierro los domingos por ella.
Saludos a todos.