Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 5 respuestas
  • Cambiar de mysql a ms sql server

    Hola gente:

    Tengo un pequeño gran problema. Tengo un programa que me escribe los datos en mysql y me gustaria poder cambiarlo para que escriba en ms sql server. El programa esta desarrollado en c++ (estoy seguro al 99%).

    ¿Alguien sabria decirme como poder hacer ese pequeño cambio? Los datos ya se como pasarlos, pero no se como decirle al programa que cambie de bb.dd.

    Muchisimas gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Llamando al programador tal vez? Aquí no te vamos a poder…

      Llamando al programador tal vez?

      Aquí no te vamos a poder ayudar puesto seguramente se trate de un programa a medida que vete tu a saber como funciona internamente...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      Otia, eso de pequeño cambio pues como que no. Salvo que…

      Otia, eso de pequeño cambio pues como que no. Salvo que utilice ODBC (y aún así no creo que funcione sin más), la cosa pinta muy complicada, así que nada, a pagar al que lo hizo.

    • Poca cosa más a añadir a lo que te han comentado. Eso se hace…

      Poca cosa más a añadir a lo que te han comentado. Eso se hace desde el código, y o accedes al código fuente del programa, realizas el cambio y compilas, o te hace tu mismo u otro un programa, ya sea de escritorio o basado en Web.

      En realidad si es un pequeño cambio, pero interno y con acceso al code. :)

      ¿Es tan importante esa necesidad de cambiar?

      Saludos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si la elección de un SGBD se basara únicamente en el…

        Si la elección de un SGBD se basara únicamente en el fabricante del mismo bastante mal irían las cosas. No es demasiado complicado entender que las aplicaciones en las que encaja bastante bien un MySQL pueden no ser las mismas que para el caso de un SQL Server un Oracle o un PostgreSQL por ejemplo. Y eso es sólo uno de los motivos varios y razonables que podrían presentarse para cambiar el SGDB con el que trabaja una aplicación. Así pues, te recomiendo que dejes el sectarismo anti-Microsoft del que buena parte estamos hasta los mismísimos cojones y haz un aporte productivo al post inicial si tienes algo que decir.

        Saludos.