BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar MTU y MRU a 1500 en router D-Link

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He estado leyendo el post sobre RWIN y al hacer los cambios en el PC y reiniciar, al conectar con la pagina web de speedguide para hacer el test, me seguia dando una mtu de 1400.

Tras darle varias vueltas y analizar los paquetes con el Etheral me he dado cuenta de que en el router D-Link aparece por defecto como MTU 1400 y como MRU 1492

Mirando algunas paginas web relacionadas al respecto, recomiendan cambiar tambien en el router esos valores a 1500 porque si tu pones en el PC 1500 y en el router 1400, cuando intente el PC enviar paquetes de ese tamaño, el router la va a decir que nai nai y que reduzca su MTU (paquete ICMP DF Set and fragment needed).

Asi que lo he cambiado y ahora rula como toca. Me conecto a la pagina web de speedguide y me dice que ahora los valores si son correctos.

A ver a vosotros que os parece.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mall

Eso es asi como tu dices. Yo ya lo sabia pero lo mismo hay alguien a quien le puede venir bien.

Para los que no lo sepan donde cambiar el valor de MTU es en la misma pagina que se mete el user y la clave que proporciona Jazztel.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues molaria añadirlo al post que hay sobre el tema, no?