BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Funcionamiento de la TV de Vodafone sobre fibra indirecta de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que tal funciona Vodafone fibra con tv en fibra indirecta? Ahora tengo Movistar pero me gustaría cambiarme. Estoy en madrid y en casa solo llega directo Movistar y Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
2

Cualquier sitio menos vodafone y dormiras mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

+1
Cambiar de Movistar a Vodafone es como ir de Guatemala a guatepeor :D

Aitama

Muy buenas, por norma general y según lo que nos trasladan la "mayoría" de usuarios que llega o pertenece a éste sitio web y otros muchos, es que no va "fino", a parte de errores de facturación y errores de aplicaciones de promociones y ofertas (siempre a su favor, nunca al contrario) también sufre de saturación, cortes, etc... Todo esto a través de Fibra NEBA (a través de la red de Movistar). También es cierto que otros no han notado nada extraño y les funciona todo correctamente. Lo que viene siendo una lotería, si todo va bien, pues genial, pero si te toca la parte mala, la que no va bien, te las vas a ver y a desear por salir corriendo...

Conclusión, cuando el servicio es en indirecto (por la fibra de Movistar) no es seguro que los servicios funcionen correctamente y tanto en directo como en indirecto, muchísima gente reporta problemas de facturación y errores en la aplicación de ofertas y promociones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además de todo eso, la atención al cliente de Vodafone es pésima, maltratan y abusan del cliente todo lo que pueden y más.

BocaDePez
BocaDePez

Ni con tu dinero iría a vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres Movistar yo probaría O2 , el cambio por lo menos será menos traumatico.

🗨️ 1
superllo

Se ve que le interesa tener televisión. Hay gente asín.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un año con Vodafone indirecto y va genial,tengo la tv total y va perfecta.Eso sí, lo tengo por una oferta del 50% que hubo el año pasado,si no es caro de narices(como Movistar y Orange) y la calidad de la programación es un mojón(la misma programación una y mil veces y un montón de publicidad) ,te saldría más barato irte a Masmovil y ponerte Netflix o HBO aparte.Pero lo que es la parte técnica,velocidad,visionado(e incluso la instalación) muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder yo también soy cliente de neba , ahora neba local y coincido en todo contigo , a mí las rutas en los juegos y las descargas me van 500 veces mejor que en vomistar , la cobertura del móvil es peor , y la programación de los canales de pago es una increíble m****a ,algo como kodi lo humilla.