Harto de las continuas subidas de precio unilaterales por parte de Movistar (nos toman por tontos) quiero cambiarme definitivamente de compañía. En mi bloque hay torpedos de Movistar y Jazztel de cuando era independiente, y me dan cobertura tanto Jazztel como Masmovil en su web (Orange no).
El problema es que la instalación de la fibra fue un poco traumática, el técnico de Movistar tardó cerca de 4h en pasar el cable de lo obstruidos que estaban los conductos y tuve que suplicarle bastante para que no lo diera por imposible y se pirara desesperado.
La pregunta es, si me cambio a Jazztel, ¿puede reutilizarse mi instalación actual de fibra desde el cajetín del portal hasta mi casa? Los cajetines de ambas compañías están justo al lado. También hay otro en mi descansillo en el que técnico tuvo que hacer algo también, que supongo pertenece a Movistar.
Lo que es seguro es que otro cable no cabe por la pared, si no se puede reutilizar habría que sacar el que está puesto, liarla parda, volver a conectar... Con lo cual casi que prefiero ajo y aguantarme.
Saludos y gracias!