BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambiar movistar activa 4 por otra

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de trajeta prepago movistar activa 4,ya no se que tarifas tengo,lo unico que tengo claro es que no se comercializa,las tarfifas de la tarjeta esa no tengo ni idea Estaria ineresado si eso en cambiar de modalidad dado que esta ya no se comercialia pero no me aclaro con las tarifas y no se que poner No se ni que tarifas tengo con mi actular tarjeta activa 4

katuflait

porque no entras en la web para clientes de movistar y cambias alli la tarifa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

antes de cambiar tendre que ver a cuala cambio asi que la mia es equivalente a tiempe libre como comenta alvaro,eso me ha ayudado mucho gracias alvaro

🗨️ 1
katuflait

vaya educacion la tuya

BocaDePez
BocaDePez
-1

porqu eno te vas a tomar por culo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

porque se tendría que poner a la cola después de ti

katuflait
-1

como te dijo el compañero no quiero esperar la vez detras de ti, cuando acabes podrias dedicarte a enseñarte a escribir no te ira mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

haces onor a tu nick

🗨️ 1
AlvaroMLG

Ahora mismo la tarifa equivalente es la Tiempo Libre a 0,59€/min de lunes a viernes de 07:00h a 17:00h y a 0,12€/min de 17:00h a 07:00h y fines de semana las 24h.

Los precios me parecen excesivos por lo que yo te recomiendo el cambio a Yoigo o algún OMV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cabiar de operador,el numero no lo puedo perder,y el movil lo que tengo es esclusivo de moistar,o pillo uno o lo libero o yo que se los recios son abusivos pero como casi nunca llamo,me llamanlo que pasa que por una llamada un momento ya me dejaron por lso suelos el saldo por eso queria mirar ota tarifa de movistar mas economica en llamadas,con lo qu eme has dicho me has ayudado mucho,de equivalente a tiempo libre,ahora tengo que mirar una mas economica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gsmspain.com/tarifas/movistar/ mira la seccion tarjetas prepago tarifas

la tuya te han dicho es eqivalente a tiempo libre

entra y mira la mas que interesa

AlvaroMLG

Pues en Movistar todas las tarifas de prepago están por las nubes, me parece a mi que te compensa mas comprarte un móvil barato de Yoigo de los de 19€, la cobertura es exáctamente la misma y las tarifas son mucho mas bajas. No se trata de perder el número, se trata de hacer una portabilidad. De todas formas si decides quedarte el M

ovistar pues a parte de la Tiempo Libre la otra tarjeta que parece mas económica es la Mi Gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay algun consumo minimo ,una recarga oblogatorio cada equis tiempo como pasa en movistar? sabrias de cuantos es pues si es muy caro movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez