BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar modulación Livebox

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora he estado con Movistar sincronizando en G.Dmt ya que el equipo de la central no soportaba otra tecnología que no fuese esa, en cambio en Orange sincronizo en ADSL2+ pero me sincroniza a 0,8 menos que con Movistar (con Movistar tenía 6,5 y con Orange 5,7. Si lograse poner en G.Dmt la modulación creo que podría sincronizar a algo más porque ya me pasó con Jazztel que en ADSL2+ sincronizaba a menos velocidad que en G.Dmt. El problema es que no veo el cambio de modulación por ningún lado, dónde puedo cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, bueno ... en realidad depende del router ADSL que tengas, pero en el 99% de los casos, solo conseguirás que no sincronice, ya que en la central suelen tener PREFIJADO los perfiles y no hay opción para que tú los cambies.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También depende de la versatilidad del DSLAM en la central. En mi antigua conexión ADSL en Jazztel antes de contratar la fibra, con mi central yo tenía la posibilidad de configurar mi router como me diese la gana, bien en PPPoE o PPPoA, bien en G.dmt o en ADSL2 o incluso G.lite.

Lo que no quiere decir que otros clientes de Jazztel pudiesen hacer lo mismo, pero con el equipamiento que había en mi caso, me lo permitía.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no veo ningún apartado en la configuración del router para poder cambiarlo. He visto por ahí alguna cosa pero el router que me han mandado no es así

BocaDePez
BocaDePez

No hagas esto, provocarás una catástrofe. Bloquearás todos los equipos de la central teléfónica. Te lo dice una experta, trabajo en atención al cliente de una importante compañía de comunicaciones de españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Payaso! Vete a otro sitio a tomar el pelo.

vukits

Llama a Orange y di qute llega poca velocidad..

Así, tedesactivaran el FastPath

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero el fastpath es lo que sirve para los juegos online no? Es que si es así no me interesa desactivarlo. La verdad que me va muchísimo más estable y mucho más rápido la carga de páginas web que con Movistar solo que me llega un poco menos de velocidad y quería probar a cambiar la modulación.

🗨️ 9
vukits

Pues, mejor dejalo así.

Además, gdmt añade un poquito de latencia

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y desestabiliza más la conexión o no afecta a la estabilidad?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, son mas ventajas;Como la latencia mas baja,mas estabilidad,mejor carga etc ;Nada que ver, con Vomistar.xD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Orange lo normal es tener menos velocidad, así que..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la modulación en la que sincroniza el router no? Porque la línea es la misma