BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar el modo de pago a la Euro6000?

Sekmeth

Soy cliente de jazztel desde hace año y medio, con pago mediante domiciliación bancaria.

El caso hes que he oido que si tienes (o te sacas) la tarjeta Euro6000 puedes tener descuento en tu factura de Jazztel, lo cual me interesaría muchisimo ya que al cabo del año es un pastón.

La duda es si podría sacarme ahora la Euro6000 y llamar a Jazztel para que me cambien el método de pago.

PD: ¿Hay que pagar algo por tener la Euro6000 o hay que hacer un mínimo de compras al mes o al año?

WiLZy

El coste de la tarjeta dependerá de cada banco, en "Cuentas Joven" o con nómina domiciliada suelen ser gratuitas.

🗨️ 3
Sekmeth

Tengo Bancaja con nómina y las pagas domiciliadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Justamente Bancaja es quien no cobra la de débito el primer año, con nómina domiciliada no te la cobra y la de crédito tienes que tener un gasto de 5000 euros año con ella para que no te la cobren.

Tengo tubancaja.es pero he leido las condiciones en la web de bancaja.es también. Por cierto tubancaja.es no te cobra por la de débito. OJO, tarjetas VISA, de euro6000 NPI.

Hay otros bancos que seguro que ofrecen la 6000 gratis domiciliando la nómina.

🗨️ 1
Sekmeth

Tengo cuenta en Bancaja, no en miBancaja (no sé si será lo mismo).

Tengo la tarjeta de débito ya que así puedo pagar cosas de valor sin tener que llevar mucho dinero encima y además así puedo entrar via web a mi cuenta y ver el estado de los pagos, las domiciliaciones, el saldo, etc.

La tarjeta Euro6000, que aún no he sacado, solo la tendría por la ventaja de Jazztel y su descuento en el pago.