BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar moden en mi linea?

Sawcryo

Hola,me an mandado un huawei MT882 y quisiera saber si me compro un comtrend 536 en the phone house, si lo puedo poner en mi linea de adsl o tendria que llamar a jazztel para que funcionase.(creo que si lo compro alli me dan un codigo que no se si tendria que llamar para activar ese comtrend)

gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

yo me quedaria con el huawei y me dejaria de lios

BocaDePez
BocaDePez

te vale perfectamente, solo le tienes que meter los datos de conexion = que con el modem

Ok

🗨️ 3
1024

El router Comtrend,es de lo mejorcito que puedes encontrar por 35 euros,te lo recomendara cualquier usuario de jazztel,puedes pasar de intermediarios,y pedirlo directamente a jazztel,en el 1565,son 35 euros+ gastos de envio,el router incluye antena wifi usb,que ya por si sola esta por los 20 euros,si la compras por separado,por lo que es una buena compra,asegurate que te envien el Comtrend,tambien estan enviando un router huawei,este de inferior calidad.En cuanto a la configuracion del router,para ponerlo en marcha,no hay ningun problemas,biene con un cd,autoinstalable,te pedira usuario y contraseña de jazztel,las mismas que estas utilizando con el moden huawei.

🗨️ 2
Ari

Más iva..que siempre se nos olvida y cuando llega la factura algunos se echan las manos a la cabeza ;) Porque no son 35 euros...

Saludos

🗨️ 1
1024

Son 55 euros,mismamente con el ivan incluido y puesto en casa por seur,en el peor de los casos se lo dejan a tu vecina, si no estas en casa,y el hijo detapa en paquete y se lo queda. :-P :-P :-P

Sawcryo

entonces no tendria que llamar despues a jazztel para darle el imei o codigo que dan con el comtrend en the phone house?

🗨️ 2
kaleth

No. Con poner los datos de conexión ya está.

🗨️ 1
iporque

yo quiero saber si en the phone house cuanto vale si vale 60 euros vale la pena que porque 35 + 13 + iva = mas o menos creo que vale lo mismo si se puede comprar el contrend 536+ y decir bueno pues ya lo rellenare el alta... y te quedas con un HG CONTREND 536+.