BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar modem wifi de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no consigo encontrar ningún post relacionado con esto... ya que lo que no sé es si tengo un problema de configuración o es que ONO no me lo deja hacer.

Yo vivía de alquiler y al instalarme el cable pues tengo el scientific atlanta wifi que te vende ONO. Ahora he vuelto a casa de mis padres donde ya existe una conexión ONO, pero tienen un modem no wifi y lo quiero sustituir. Por qué cuando conecto el scientific atlanta no conecta? Es decir, conecta, se asigna la Ip y todo el rollo pero luego no se abre ninguna página en el navegador.

Es tema de configuración, o tengo que llamar a ONO para que me den algún dato? He probado a resetearlo pero nada.

Si miro el estado del módem pone downstream status locked. Está bloqueado pq estoy intentando utilizarlo en otra "línea"? Cada módem tiene asignado un domicilio? O puede ser que si la baja en mi excasa todavía no esté completa no deje? o precisamente al darme de baja allí ha quedado inutilizado el módem wifi?

Muchas gracias

quilloquepasa

Los "cable modems" o "cable routers" (tu Webstar), se registran en los nodos de Ono a través de una dirección física (MAC) identificativa del dispositivo de red. Si te has dado de baja en tu dirección de alquiler, habrán dado de baja la dirección física de ese cable router, por consiguiente no podrás usarlo a menos que llames a Ono y lo vuelvan a registrar, previo su correspondiente abono por el servicio (unos 30 €).

AlvaroMLG

Claro, esque cada línea tiene un Cablemodem único que tiene una MAC que es única de ese Cablemodem, no se si me explico. En resumen que si quieres usar el Webstar wifi en casa de tus padres tienes que llamar a ONO para que den de baja la MAC del Cablemodem que tienes actualmente y que den de alta la del Webster wifi,de esta forma funcionará el Webstar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo imaginaba.. que cabrones (por el precio)

gracias porlas respuestas