Hola, soy nuevo en esto del ADSL, me he conectado hace tres dias en Terra, con un kit con moden USB, y mi pregunta es si puedo cambiar el moden por un router, ya que he notado que se me ralentiza el ordenador y me han dicho que con el router soluciono el problema.
La verdad me gustaria que me aconsejaran que modelo comprar y por cuanto me puede salir de precio.
Muchas gracias :-? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
Cambiar modem Usb por Router
Terra ofrece el router Zyxel Prestige 463 por unos 210 euros. Yo tenía el modem USB que me daba muchos problemas y al final he tenido que cambiar al router. Fin de los problemas.
No viene ningún técnico a instalarlo pero no es necesario. Te adjuntan un CD-ROM que te lo configura todo automáticamente en cuestión de 2 minutos.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero podrias decirme si el router en cuestion es bueno, es que me habian hablado del 3com y la verdad como estoy blanco en este tema tengo mis dudas.
Gracias por todo.
Pues no se... mi Zyxel está las 24h del dia conectado y no se desconecta para nada... La velocidad que alcanza puede variar dependiendo de tu línea telefónica pero a mi me aguanta los 27 Kb/s sostenidos, que suele ser la norma en la conexión ADSL 256.
Además lleva un switch de 4 puertos integrado, se adjunta con una tarjeta de red 10/100, fácil de configurar...
Estuve mirando otros routers y el precio que ofrece Terra en este Zyxel es realmente llamativo... en fin, decide tú mismo.
Un saludo.
Perdona que te moleste de nuevo, pero ahora la duda es: que es un switch de 4 puertos?.
Ya tengo instalada una tarjeta de red en el ordenador, me servirá la misma o tengo que cambiarla por la de Terra.
Gracias y un Saludo!!!