BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar modem Usb por Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en esto del ADSL, me he conectado hace tres dias en Terra, con un kit con moden USB, y mi pregunta es si puedo cambiar el moden por un router, ya que he notado que se me ralentiza el ordenador y me han dicho que con el router soluciono el problema.
La verdad me gustaria que me aconsejaran que modelo comprar y por cuanto me puede salir de precio.
Muchas gracias :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Terra ofrece el router Zyxel Prestige 463 por unos 210 euros. Yo tenía el modem USB que me daba muchos problemas y al final he tenido que cambiar al router. Fin de los problemas.

No viene ningún técnico a instalarlo pero no es necesario. Te adjuntan un CD-ROM que te lo configura todo automáticamente en cuestión de 2 minutos.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero podrias decirme si el router en cuestion es bueno, es que me habian hablado del 3com y la verdad como estoy blanco en este tema tengo mis dudas.
Gracias por todo.

🗨️ 3
Dartanyan

Pues no se... mi Zyxel está las 24h del dia conectado y no se desconecta para nada... La velocidad que alcanza puede variar dependiendo de tu línea telefónica pero a mi me aguanta los 27 Kb/s sostenidos, que suele ser la norma en la conexión ADSL 256.

Además lleva un switch de 4 puertos integrado, se adjunta con una tarjeta de red 10/100, fácil de configurar...

Estuve mirando otros routers y el precio que ofrece Terra en este Zyxel es realmente llamativo... en fin, decide tú mismo.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te moleste de nuevo, pero ahora la duda es: que es un switch de 4 puertos?.
Ya tengo instalada una tarjeta de red en el ordenador, me servirá la misma o tengo que cambiarla por la de Terra.
Gracias y un Saludo!!!

🗨️ 1
homebob