BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar modem por uno wi-fi

Chrono

Hola, actualmente tengo un modem sin wi-fi y quiero cambiarlo por uno con wi-fi, supongo q lo cobran si o si por mucho q les llore no? a parte, hay posibilidad de q me pongan un docsis 3.0 teniendo 15 megas solicitandolo? (y en dicho caso cobran mas?) o me van a poner un cable modem wi-fi q no sea docsis 3.0? lo quiero tener bastante claro antes de llamarles y q me mareen xD

Gracias y un saludo! ;)

BocaDePez

lo has preguntado en el foro oficial? así siempre tendras la respuesta por escrito

katxis

NO rotundo.

solo te lo cambiarian si se estropease, asease si se te cae un vaso de agua, se moja sin querer por dentro y deja de de funcionar o si viene tu hijo, sobrino etc. pequeño y sin querer te lo tira al suelo y deja de funcionar, solo asi te lo cambiarian si cobrarte o te pasas a los 50mb.

🗨️ 10
BocaDePez

Si se te cae agua al modem, es tan facil como dejarlo secar.

🗨️ 3
katxis

pues a un amiguete no se le seco, jeje, pego unos chispazos que pa que

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues dificil que un aparato que funcione con 12 voltios pege chispazos pa que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Mételo en una bolsa del súper cerrada con cinta y ponlo a descargar a tope una noche. A ver que te encuentras por la mañana :D

🗨️ 5
keved
0

Qué buena idea: forcemos que un equipo se recaliente todo lo posible, con el consiguiente riesgo de incendio, y además hagámoslo durante la noche para que, si realmente se incencia, la gente que pueda haber en casa no pueda hacer otra cosa sino respirar el humo mientras duerme... hasta que pase a dormir para siempre.

A ver si pensamos un poco más las cosas!

🗨️ 4
BocaDePez

Aparte que es evidente que iba de coña, un módem con tensión interna de 12V recalentado tan solo sufrirá un cortocircuito por dilatación de pistas o componentes internos de algún integrado. No llega a incendiarse, o siendo precisos la probabilidad es prácticamente inexistente (tendente a cero). Así que no seas exagerado, ni vengas de enterao.

Para tu información, en cambio, echarle agua o cualquier otro líquido sí puede provocar un cortocircuito el cual puede originar un pequeño incendio, precisamente por efecto del propio líquido como conductor eléctrico que es. Y tiene mucho más riesgo de incendio aun emplear un transformador inapropiado de esos "compatibles" que venden en el chino de la esquina.

A ver si pensamos un poco más las cosas!

Ciertamente.

🗨️ 3
keved
keved
-1
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pregunta igual te dicen otra cosa.

🗨️ 12
katxis

si que se pase a 50mb o 50 leuros

🗨️ 11
Chrono

50 euros? en la web pone 30 + iva... lo de pasarme a 50 megas lo he pensado (el vandalismo no me va, soy demasiado bueno :P) había pensado en pasarme a 50 megas, q me cambien el modem y bajarme a los 15 otra vez, lo q no se es si me quitan el modem una vez me de de baja de los 50 megas... pero estoy viendo q al final acabaré pagando el dichoso modem wi-fi ¬¬

🗨️ 10
katxis

pues 30+iva , si te pasas a 50 mb te cobran el tiempo que estes con 50 mb como 50 mb, si estas poco te sale rentable te vuelves a 15 y no te cambian el cablemoden-router que te ponen, si estas mucho y no le sacas partido a los 50 mb pues mejor que te venga el tecnico le pagas 30+ iva e igual te sale mejor, haz calculos y mira lo que te interesa.

🗨️ 4
Chrono
Chrono
🗨️ 3
katxis
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sube a 50mb, viene el tecnico te pone el cablemodem wifi gratis y al dia siguiente vuelves a bajar a 15mb y te quedas con el nuevo cablemodem. Yo lo he hecho, pide elcambio ya.

🗨️ 1
Chrono
Chrono
trujitron

No e cuestion de ser vandalo, eso seria tirarlo al inodoro... Hay que ser solamente un poco descuidado y torpe... Choff

Si tienes remordimientos de conciencia comenta al dar parte de la incidencia que tirastes la coca-cola miestras te masturbabas salvajemente y de esa forma la vergüenza sustituira a los remordimientos...

Un saludo.

Pd: Si los remordimientos son muy grandes siempre puedes especificar que veias mientras te tocabas para aumentar la vergüenza... un documental de koalas ( son tan monos...) la formula1, a la Mercedes Mila, el discurso del rey que tienes grabado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
Chrono
BocaDePez

Un amigo mío les llamó la semana pasada porque quería modem-wifi. Tiene 5MB (de las conexiones antiguas) y le dijeron que se lo cambiaban pero que tenía que pagar la salida del técnico, por el modem no le cobran. Eso sí, ni idea si docsis 3.0 o no, no creo que preguntara; a mi colega sólo le interesaba el wifi

🗨️ 1
BocaDePez

pues mejor si tu colega se pasa a 50Mb, le ponen el modem wifi gratis, y la salida gratis tambien. luego cuando ya lo tenga se pasa a 15Mb que ahora es lo minimo y listo. asi solamente pagara el tiempo proporcional que este con los 50Mb.

BocaDePez

no es por ser pesado per mejor preguntar

🗨️ 1
Chrono

Eso está claro, pero antes de hacerlo lo he puesto aquí para saber la opinión de la gente.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo! ;)

trujitron

¿Como acabo el asunto?

Hou un amigo me ha comentado que esta en la misma situacion. En principio le he coentado las opciones expuestas en aqui, pero se me ha ocurrido, que quizas dandose de baja en internet, pero no en el fijo, luego al volverse a dar de alta en internet no, quizas pudiera obtener alguna promocion como nuevo cliente de internet...

Un saludo.

errapel

Mi cuñada tenía el cablemoden sin wifi, llamó para que le colocaran uno con wifi y cobraban 30 euros; me lo comentó y llamé yo; les dije que me daba de baja de internet (solo de internet) y después me daba de alta de nuevo (durante el tiempo de baja de internet pagas el teléfono), la chica me contesto que se podía hacer.

El caso es que al de unos días la llaman para colocar un cablemoden con wifi y ademas hacen un descuento que no llega a ser como el de nuevo cliente, esto sín necesidad de darse de baja.

Fué hace un año y medio aproximadamente.

Saludos

BocaDePez

Acabo de llamar para que me cambien el modem Thomson TCM420 que tengo a otro con WIFI.

Me han dicho que si lo mandan por mensajería y lo instalo yo, no tiene coste alguno. Viene ya configurado y solo sería enchufarlo. Si tengo cualquier problema o duda, llamar al 1718. Preguntando que hacer con el viejo me han dicho que lo tire al garbigune (que desperdicio).

Si quiero que venga un técnico me cobran 30.

He optado por lo primero así que a ver que me encuentro el miércoles 4 que es cuando lo recibo. Ni idea si será DOCSIS o no. Actualizaré.

🗨️ 2
BocaDePez

Sin problemas, funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me ha pasado poner antes, es un Thomson TCW770, compatible con DOCSIS 3.0