BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar modem por router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me instalaron un modem en vez de un router wifi. Ahora he conseguido un router wifi de auna a traves de un amigo que ya no lo usaba, y querria preguntar como se instala, ya que me fio mas de este foro que del servicio tecnico. Me han comentado que no basta con conectarle el cable.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no lte lo activan en cabecera no lo puedes instalar. La activacion costaba 30€+IVA. Mi consejo personal es que compres un router neutro de calidad media/alta (segun tus necesidades) y aparte de ahorrarte molestias tendras un mejor rendimiento de la linea.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que una activacion cuesta dinero?? Increible!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que hay, figura en su tarifario desde hace años. Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas.

superllo

Bueno, alguien tiene que apuntar la MAC del nuevo cablemódem en algún programa y no sabemos si alguien en el nodo desplazarse para poder activarlo. Pero el caso es que cuesta pasta, en ADSL no hay que activar nada y se pueden intercambiar routers con sólo cambiar los datos de conexión pero en HFC no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer llamé y me comentaron que no tenia ningun coste dar de alta un nuevo router. Llamaré otra vez a ver.

🗨️ 6
saroda7
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez