Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambiar modem por router??

hola gente
    una preguntilla.

tengo euskaltel y lo tengo con un modem thomson tcm305 y me quiero comprar un router para poner otro ordenador, se lo tendria que comprar a euskaltel o me lo podria comprar por mi cuenta sin ningun problema??

gracias saluetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo el cablemodem Thomson RCA DCM245 yle he colgado un…

Yo tengo el cablemodem Thomson RCA DCM245 yle he colgado un router wan Conceptronic que me costo 20 € en PCBox, va de lujo.

Es solo por cables ethernet, si quieres el inalambrico tendras que apoquinar unos 30 € mas.

Supongo que tu cablemodem tendra salida ethernet y podras hacerlo, que ultimamente he visto cablemodems que solo fonan por USB.

• Cerrado

Nungun problema yo lo he hecho, cambie mi modem con conexión…

Nungun problema yo lo he hecho, cambie mi modem con conexión WiFi por un WiFi Router US Robotics, te metes enm la configureación, activas las P2P y todo funciona de puta madre! Yo me lo compre en el Fnac, k los de Euskaltel te timan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, puedes cambiarlo y no pasa nada yo tenía un ZyXel WiFi y…

si, puedes cambiarlo y no pasa nada yo tenía un ZyXel WiFi y me he comprado un router US Robotics del cual conecto un PC via cable red/tarjeta red y el otro vía USB directyamente desde el mismo router y va de maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas: yo tengo 3 ordenadores en la red y estoy salindo…

wenas:

yo tengo 3 ordenadores en la red y estoy salindo atraves del thomson tcm 305. tengo los ordenadores puestos a un router de 4 puertos mas inalambrico y luego el router conectado por el rj45 al modem y me van de lujo los 3 ordenadores. si te interesa esta opcion ponte en contacto conmigo y te lo explicare encantado. mi direccion es oremaster@hotmail.com.

salu2 peña