BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambiar modem por router??

BocaDePez
BocaDePez

hola gente
una preguntilla.

tengo euskaltel y lo tengo con un modem thomson tcm305 y me quiero comprar un router para poner otro ordenador, se lo tendria que comprar a euskaltel o me lo podria comprar por mi cuenta sin ningun problema??

gracias saluetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wenas:

yo tengo 3 ordenadores en la red y estoy salindo atraves del thomson tcm 305. tengo los ordenadores puestos a un router de 4 puertos mas inalambrico y luego el router conectado por el rj45 al modem y me van de lujo los 3 ordenadores. si te interesa esta opcion ponte en contacto conmigo y te lo explicare encantado. mi direccion es oremaster@hotmail.com.

salu2 peña

BocaDePez
BocaDePez

si, puedes cambiarlo y no pasa nada yo tenía un ZyXel WiFi y me he comprado un router US Robotics del cual conecto un PC via cable red/tarjeta red y el otro vía USB directyamente desde el mismo router y va de maravilla.

jonnysword

Nungun problema yo lo he hecho, cambie mi modem con conexión WiFi por un WiFi Router US Robotics, te metes enm la configureación, activas las P2P y todo funciona de puta madre! Yo me lo compre en el Fnac, k los de Euskaltel te timan

Rainface

Yo tengo el cablemodem Thomson RCA DCM245 yle he colgado un router wan Conceptronic que me costo 20 € en PCBox, va de lujo.

Es solo por cables ethernet, si quieres el inalambrico tendras que apoquinar unos 30 € mas.

Supongo que tu cablemodem tendra salida ethernet y podras hacerlo, que ultimamente he visto cablemodems que solo fonan por USB.