Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar modem por router

Bueno yo me hice usuario de ya.com cuando regalaban este modem. Ahora e actualizado a windows Xp y mi consumo de CPU es espantoso consumo entre 15 y 20% de cpu. Ahora quiero saber si llamo a ya.com digo que se me ha estropeado el modem si me podran entregar un router o otro modem, por que no puedo estar con el consumo tan elevado. vosotros que hariais
    Muchas gracias por vuestra atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenos dias!!. Indiscutiblemente cambialo por un router...…

Buenos dias!!.

Indiscutiblemente cambialo por un router... Ademas de que es inalambrico y de que si dispones de un portatil podras hacer la conexion desde cualquier punto de la casa, el router te ofrece la posibilidad de ajustarse realmente a la velocidad navegacion que contrataste... El modem siempre da una velocidad un poco mas inferior.

Asi pues...Personalmente te recomiendo el router ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias Alasse, pues si tambien pienso que es mejor un…

Muchas gracias Alasse, pues si tambien pienso que es mejor un rouer lo que n ose es si me lo van a querer dar, espero que si por que si no perderan una linea, bueno voya intentarlo haber que pasa,
        Gracias por tu atencion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya esta e llamado y me dan un router wifi 3com gratis…

Ya esta e llamado y me dan un router wifi 3com gratis firmando un contrato de permanecia de 1año, tengo que enviar una carta para indicar que estoy conforme y me lo envian , me lo voy a pensar pero no me parece mal la oferta
            Gracias por tu ayuda Alasse

• Cerrado

Un placer!!. Que para eso estamos... (Alguien que no me ha…

Un placer!!. Que para eso estamos...

(Alguien que no me ha confundido con un chico... que ilusion!!!