BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar de modem a router

Ben

Hola, no se si estaré en el hilo correcto, pero mi pregunta es que he de hacer para cambiar de modem a router, tengo ADSL con Terra, que ahora es telefónica. También me gustaria que me dijerais que tipo de router es mejor que compre, el que da telefónica u otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unamierdagp

Pues como veo que tienes solo un modem usb pues lo que significa que solo tienes un ordena asi que un router inalambrico no te ari falta, asi que con un router monopuerto te valdria. Llama al 1004, di que quieres cambiar tu modem usb por un router, te diran que tiene que ser uno inalambrico y que te valdria 89€ y uno monopuerto 30€. Y dile esto a la operadora muy biem pasame con bajas , te pasara a baja y una vez alli a la de bajas la dices esto que siempre cuela: mira es que quiero un router monopuerto y me piden 30€ por el emcanbio para las nuevas altas es grautuito, asi que me voy dar de baja y me voy a volver a dar de alta otra vez para que me ragalen el router monopuerto, y ya te dira la de bajas no hace falta te lo regalamos sin necesidad de que te des de baja y alta otra vez y en 2 dias tendras el router en tu casa. O si quieres uno inalambrico lo mismo: mira es que me piden 89€ por un router inalambrico y para las nuevas altas cuesta 36€ asi que me voy a dar de baja y otra vez de alta, para que me cueste 36€ el router por que 89€ me parece excesivo, y ya ahi te dice no hace falta que haga eso se lo dejamos a 36€ y en 2 dias lo tienes a casa.
Si quieres uno inalambrico te recomiendo que pidas el ZYXEL es el mejor pero este es dificil de conseguir.
Y si quieres uno monopuerto hay 2 son exactamente iguales son los conecta box 1000b salvo que uno es el comtrend y otro zyxel, yo antes de cambiarme a orange tenia el comtrend y iva biem 0 problemas, y he oido que el zyxel tiene muchos problemas de sobrecaliento pero no tengo ni idea, se que el comtrend no los tiene, por que yo tenia ese router y iva biem.
Salu2.

Ben

Gracias por la respuesta.