Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar de modem a router?

Hola me dí hace unos días de alta en jazztel (20 megas) y elegi la opción de modem (que es gratis).

Pero leyendo en los foros veo que lo mejor es el router y me gustaría cambiar.

Llamo a jazztel y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el modem para luego cambiarlo a router.

No hay posibilidad de que me lo cambien antes y asi no tener que dar mil vueltas con los costes que eso supondra?

Gracias por contestar al que conteste.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No sé si fuiste tu quien pregunto esto mismo hace unos días.…

No sé si fuiste tu quien pregunto esto mismo hace unos días. En cualquier caso la respuesta que dí entonces es válida para ti también: el hecho es que en este momento se están enviando los equipos una vez realizada la portabilidad, y es posible que sólamente te lo puedan cambiar como te han dicho.

Puedes devolver el envío, sin firmar , y una vez que lo hayas devuelto solicitar el router..eso como como quieras.

Saludos

• Cerrado

Yo probaría a llamar de nuevo a ver si otro operador te dice…

Yo probaría a llamar de nuevo a ver si otro operador te dice algo. En caso contrario, siempre te queda la opción de rechazarlo cuando te lo intente entregar la empresa de transporte e, inmediatamente después, llamar a Jazztel indicándoles los motivos por los que has devuelto el paquete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es la tercera vez que les llamo y todos me han dicho…

Es la tercera vez que les llamo y todos me han dicho exactamente lo mismo, con la excepcion de una vez que me dijeron que podía hacer el cambio en cuanto me hicieran la portabilidad pero antes de que me llegara el modem.