BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambiar el modem de R a otro ordenador

BocaDePez

Un colega me ha comentado que si conectas el cable-modem a un ordenador distinto al que habitualmente lo tienes(p.ej a un portatil). Al volver a conectarlo en el ordenador habitual hay que llamar a R para que te cambien la nueva asociación de la IP con la MAC... o por lo menos fue lo que hizo él.
No sé no me cuadran mucho las cosas la verdad. Alguien me puede comentar si es verdad?? no llega con resetear el modem, apagar el equipo y en todo caso esperar unos minutos????

Venga a ver si alguien me echa una mano

Aburis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... yo sólo he reseteado el modem, para hacer el cambio.

Lo he tenido colgado de mi PC, de un portátil y ahora de otro que me hace de router, y con apagarlo (desenchufándolo en el caso del SB4100), ha sido suficiente.

Deica logo

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo 2 ordenadores y cada vez que cambio la conexion del modem un SB4200 de uno al otro deja de funcionarme en uno de ellos, he tenido k llamar a R y desde alli me lo resetean y vuelve a funcionar. He probado a hacerlo yo desenchufando el modem y apagando el pc pero nada, no hay forma.
Antes tenia un Com21 y no me daba este problema, podia conectarme independientemente con cualquiera de los dos ordenadores.

Un saludo

sevas

Solo con resetaear ya coge la nueva mac

salu2
seVas