Buenas, os explico el tema, yo vivo en una comunidad donde no llega el cableado de ONO (porque en su dia la comunidad sin consultar con nadie dijo que no, y despues de mover cielo y tierra dicen que ahora no instalan nada), el caso es que los 2 edificios colindantes tienen su cableado de ono correspondiente, y como estoy justo en una zona donde no llegan más de 10-12megas con cualquier compañia he pensado:
He pensado en contratar ono en otra vivienda (sobre unos 500 metros en linea recta de distancia de la mia), pasar un cable desde cualquiera de las 2 comunidades de vecinos de al lado, y una vez tenga el cable en mi casa, traerme aquí el modem contratado en la otra casa.
Ahora vienen mis preguntas:
-Yo creo que si funcionaría, puesto que el barrio no es el mismo pero casi, y es la misma ciudad ¿Funcionaría sin problemas?
-Podría usar otro cable distinto a los asignados para las viviendas de la comunidad de al lado? (quiero evitar que la vivienda de donde coja el cable contrate ono y me quiten a mí el mio) Habra huecos para poder usar otro distinto?
-Podría traerme también la linea de telefono del otro domicilio?
-En el caso de coger un cable de la otra comunidad ocupado ya, con distribuidor podrían funcionar 2 modem de ono en la misma linea?
Saludos y Gracias