Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Cambiar modem de casa

Buenos días:

Tengo una amiga que por motivos que no vienen a cuento, tiene que empezar a vivir en dos casas distintas por temporadas, y está pensando en pillarse un modem inalambrico de movistar. Cuando me lo contó, recordé un tema que creo se trató por aquí hace mucho tiempo. Ella tiene en casa cable-modem de euskaltel, y en la que será su "segunda vivienda" tiene linea de euskaltel. Si no recuerdo mal, lo que se comentó aquí es que un cable-modem funcionará normalmente, independientemente de donde lo conectes. Mis dudas son:

1.- Hacer esto es "legal", se puede hacer sin problemas, o es necesario o conveniente comunicarselo a Euskaltel?

2.- En caso de no haya problemas, es necesario con saber si el nodo está activo, o sería necesario algo más?

Eskerrik asko

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me comentan desde una contrata que trabaja para Euskaltel que…

Me comentan desde una contrata que trabaja para Euskaltel que puedo hacerlo sin problemas... siempre que me asegure antes de que no se encuentre instalado un filtro antirretorno en la toma.

Esto que es exactamente? y como puedo mirarlo?

Eskerrik asko zuen laguntzagatik!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes cara de buen chico, tu no tienes uno de esos puestos :-P

Tienes cara de buen chico, tu no tienes uno de esos puestos :-P

• Cerrado

a dia de hoy 3 de marzo te puedes llevar el modem donde…

a dia de hoy 3 de marzo te puedes llevar el modem donde quieras que tenga cable de euskaltel y sin filtro. Aunque segun me comentaron hace poco van a asociar mac-nodo. A los comerciales ya les han avisado que no pueden usarlo como herramienta de venta ;).

• Cerrado

Pues me temo que perderán algún que otro cliente, ya que en…

Pues me temo que perderán algún que otro cliente, ya que en el pasado se aprovechó y se vendió este producto marcando esa diferencia con respecto al ADSL.

Un saludo.

• Cerrado

Tambien podrian hacer algo del estilo a lo de Ventana…

Tambien podrian hacer algo del estilo a lo de Ventana Vacaciones. Una especie de 2x1 a condicion de no poder tener mas de una mac en funcionamiento. Seria interesante :-P

• Cerrado

Ya tiene donde conectar el cm en la 2ª casa? Siendo así no…

Ya tiene donde conectar el cm en la 2ª casa? Siendo así no creo que tenga problemas. La verdad es que no lo sé y, como siempre, no desdeñaría la opción de la llamada gratuita al 1717.
      Un saludo.

• Cerrado

6

Eso no se lo he preguntado, doy por hecho que tiene al menos…

Eso no se lo he preguntado, doy por hecho que tiene al menos una roseta para la TV

• Cerrado

[Editado 3/03/08 08:15]

Entiendo que no habrá problema alguno en conectar el cable…

Entiendo que no habrá problema alguno en conectar el cable módem en otro domicilio, la cuestión radica en saber si ambos domicilios pertenecen al mismo nodo, toda vez que la conexión se realiza en función del registro de la MAC del dispositivo. No creo que sea necesario comunicárselo a Euskaltel.