Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Al cambiar de modem, bajada de velocidad de descarga

    Tengo una conexión cable 256, y el modem era Com21 ( del que veo que se habla tan mal, a mi me funcionaba bastante bien) , y aunque parezca increible he tenido velocidades de descarga de hasta 60 con bittorrent (supongo que debido a fallos por parte de Auna)

    El caso es que el Domingo petó el modem y hoy nos han puesto un Motorola SURFboard 5100, y ahora la velocidad de descarga no sube de 28Kbs ( que por otro lado es, creo lo normal).

    Acostumbrada a velocidades tan altas, ésto sienta mal (como comprenderéis). ¿Alguien sabe a que se debe? ¿A que me han configurado el modem? , no tengo mucha idea, la verdad.

    ¿Podría alguien decirme si tengo alguna forma de subir un poco la velocidad, o es imposible?

    Por cierto llevo 2 años con Auna y siempre he tenido velocidades de descarga muy altas, con bittorrent me he llegado a descargar 1.5 Gb en unas 10-12 horas ( y no exagero, de verdad).

    Os sonará gracioso, pero estamos pensando el intentar conseguir un Com21, para volver a la situación de antes, ja ja ja, de todas formas no sabemos si en realidad los de Auna se han dado cuenta de que teníamos mucha banda, o si todo ésto se debe al modem nuevo.

    A ver si alguien me puede explicar un poco este tema, por favor, ya que mi marido y yo estamos un poco verdes en el asunto.

    Gracias de antemano y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quizas ese modem lo teniais provisionado con la tarifa 777…

      Quizas ese modem lo teniais provisionado con la tarifa 777 (777kb/s que reales suelen ser sobre 70kbytes/s) y ahora os han puesto la que os corresponde.

      Es lo que hay :-(