Queria saber si puedo cambiar mi asqueroso modem 3com adsl usb por un router en condiciones, sin que ello afecte al la linea contratada ni el tipo de servicio contratado. Tengo un maravilloso SPEED PACK de wanadoo. Gracias por adelantado. ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
Cambiar e un modem adsl (3com usb) a un router con misma cuenta.
Yo tenia el mismo problema que tu que me pusieron el afamado 3Com ADSL USB ( el vampiro pa los amigos) y claro yo no lo keria ni en pintura sobre todo pq la oferta que yo me pille me tenian que poner el DualLink ( que lleva un puerto usb y uno ethernet) total que empeze a llamar para que me lo solucionaran al final despues de 6 meses ( largo tiempo pero la espera merecio la pena) me pusieron un router comtrend ct500 que va muy pero que muy bien.
Afecta al la linea contratada o al tipo de servicio contratado si me pillo un router d segunda mano con la conexion MIERDAADSL3COMUSB speed pack por wanadoo?
puedes poner lo ke kieras no vas a tener problemas pero si tienes el dual link de 3com ¿porke no prubas a transformarlo en un 812 yo lo he echo y no me va nada mal