Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambiar de modalidad de ADSL con Orange

    Hola, tengo contratado con Orange 1 Mb de Lenternet por 20€ y estoy pagando la línea a Telefónica. ¿Es ésto lo que se llama ADSL indirecto?

    El caso es que me interesa coger algo con más velocidad, y andaba planteándome la posibilidad de pasar al pack de 6 Mb más llamadas por 25€ al mes.

    En la web de Orange veo que está de promoción los 6 primeros meses a 10€ más envío de router gratis, pero también especifica que la promoción es sólo para nuevos clientes. ¿Qué puedo hacer para poder tener acceso a la promoción?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y no has pensado cambiar de compañía? Por ejemplo a yacom o…

      ¿Y no has pensado cambiar de compañía? Por ejemplo a yacom o jazztel. Además ahora en jazztel tienes los primeros meses gratis y tienen una velocidad de subida muy buena: el ADSL de 20 Megas con el anexo m que está lanzando llega a 2,5 Megas de subida y los ADSL de 6, 3 y 1 Megas tienen 512K de subida.

      Y cuidado con el todo en uno de orange o con el yacom total que el teléfono va por VoIP. Tienes que enchufar el teléfono al ruter y si apagas el ruter, se va la luz o te falla el ADSL te quedas sin teléfono. A mi no me gusta pero si no te importan los problemas del VoIP está bien porque sale mas barato.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Por eso a mi me gusta tener también un teléfono que no…

          Por eso a mi me gusta tener también un teléfono que no necesite electricidad para funcionar (por si se va la luz). En cuanto al VoIP lo que no me gusta es que si apagas el ruter (aunque sea momentaneamente) te quedas sin teléfono y puedes perder una llamada importante pero lo peor y que mas temo es que se averíe el ADSL o el ruter (que a mi me ha pasado) que te quedas sin teléfono y que puede llegar a ser un suplicio...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Chico no se, la verdad que vaya importancia con el telefono…

            Chico no se, la verdad que vaya importancia con el telefono fijo. Mas llamadas pierdes cuando no estás en casa. Además, hoy en día todos tenemos telefonos móviles y la verdad, si se me va la luz en casa de lo que menos me preocuparía sería del telefono, sino que lo que de verdad me importaría sería el congelador o la vitrocerámica, que no podría hacerme la comida, pero el telefono fijo...

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No has considerado el coste que tiene llamar a soportes desde…

              No has considerado el coste que tiene llamar a soportes desde un móvil. Si te pasa por usar telefonia ip y quedarte si internet te darás cuenta de la clavada. Y los proveedores de internet no son precisamente rápidos en resolver problemas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      15€ de ahorro los 6 primeros meses => 90€ de ahorro. Me da…

      15€ de ahorro los 6 primeros meses => 90€ de ahorro.

      Me da que doy de baja lo que tengo ahora, llamo a Timofónica para cambiar el titular de la línea y contrataré la oferta, porque estoy leyendo en las condiciones de contratación que tiene que ser una nueva alta, y que el cliente no puede haber pertenecido a Orange en los 3 meses anteriores.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      el adsl de un mega por 20€ es directo, es decir, puedes pasar…

      el adsl de un mega por 20€ es directo, es decir, puedes pasar a 6 megas por 25 o al todo en uno. QUizas te compense mas pasar al todo en uno, que tienes las cuotas a 30€ hasta final de año (10€ más de lo que pagas ahora) y lleva a linea incluida.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la respuesta. El tema es que no me interesa el…

        Gracias por la respuesta.

        El tema es que no me interesa el Todo en Uno porque tengo entendido que me tocaría cambiar los 2 teléfonos inalámbricos que tengo ahora, ya que con Orange la voz va por VoIP.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No hay que cambiar los teléfonos, sirven los mismos pero las…

          No hay que cambiar los teléfonos, sirven los mismos pero las bases tendrías que enchufarlas al puerto blanco del router (puedes poner el duplicador que viene). Yo sigo usando los mismos que tenia antes (un domo y dos inalámbricos no duo).

          El cambio de velcoidad es bastate rápido, en el mismo día empiezas a sincronizar a la nueva velocidad y al día siguiente o a los dos días te abren el grifo para que descargues al tope de lo que sincroniza.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias, pero el problema es que las bases de los…

            Gracias, pero el problema es que las bases de los inalámbricos están cada una en una planta y no puedo dejarlos mucho tiempo sin estar en la base porque si no se descargan.

            Lo que si me interesaría saber es como hacer para que me apliquen la promo que tienen en la web, ¿sería necesario darme de baja primero o qué?

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Y por que no compras un teléfono inalambrico duo? ¿Con ellos…

              ¿Y por que no compras un teléfono inalambrico duo? ¿Con ellos solo necesitas tener una base conectada al linea y la otra base es solo para cargar el segundo teléfono.

              Con lo que te ahorras con el todo en 1 te sale a cuenta. Con la linea de telefónica pagarás hasta por la identificación de llamadas.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                si los teléfonos soportan gap no hace falta, se pueden…

                si los teléfonos soportan gap no hace falta, se pueden asociar uno de ellos a la base del otro. aparte, orange te vende un pack duo por 10€ (tb para ya clientes)

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Llamando al 1414 pasa algo muy curioso: Si es cliente de…

                Llamando al 1414 pasa algo muy curioso:

                Si es cliente de Orange pulse 1.

                Si es cliente de Orange pulse 2.

                Ésto es un auténtico wtf?! jajaEl caso es que he pulsado 1 y me dicen que llame al 902 01 22 20, y yo creo que va a ser que no, casi que me sale mejor pedir la baja y luego llamar gratis para volver a darme de alta.