BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de modalidad de ADSL con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado con Orange 1 Mb de Lenternet por 20€ y estoy pagando la línea a Telefónica. ¿Es ésto lo que se llama ADSL indirecto?

El caso es que me interesa coger algo con más velocidad, y andaba planteándome la posibilidad de pasar al pack de 6 Mb más llamadas por 25€ al mes.

En la web de Orange veo que está de promoción los 6 primeros meses a 10€ más envío de router gratis, pero también especifica que la promoción es sólo para nuevos clientes. ¿Qué puedo hacer para poder tener acceso a la promoción?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el adsl de un mega por 20€ es directo, es decir, puedes pasar a 6 megas por 25 o al todo en uno. QUizas te compense mas pasar al todo en uno, que tienes las cuotas a 30€ hasta final de año (10€ más de lo que pagas ahora) y lleva a linea incluida.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

El tema es que no me interesa el Todo en Uno porque tengo entendido que me tocaría cambiar los 2 teléfonos inalámbricos que tengo ahora, ya que con Orange la voz va por VoIP.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No hay que cambiar los teléfonos, sirven los mismos pero las bases tendrías que enchufarlas al puerto blanco del router (puedes poner el duplicador que viene). Yo sigo usando los mismos que tenia antes (un domo y dos inalámbricos no duo).

El cambio de velcoidad es bastate rápido, en el mismo día empiezas a sincronizar a la nueva velocidad y al día siguiente o a los dos días te abren el grifo para que descargues al tope de lo que sincroniza.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero el problema es que las bases de los inalámbricos están cada una en una planta y no puedo dejarlos mucho tiempo sin estar en la base porque si no se descargan.

Lo que si me interesaría saber es como hacer para que me apliquen la promo que tienen en la web, ¿sería necesario darme de baja primero o qué?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15€ de ahorro los 6 primeros meses => 90€ de ahorro.

Me da que doy de baja lo que tengo ahora, llamo a Timofónica para cambiar el titular de la línea y contrataré la oferta, porque estoy leyendo en las condiciones de contratación que tiene que ser una nueva alta, y que el cliente no puede haber pertenecido a Orange en los 3 meses anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no has pensado cambiar de compañía? Por ejemplo a yacom o jazztel. Además ahora en jazztel tienes los primeros meses gratis y tienen una velocidad de subida muy buena: el ADSL de 20 Megas con el anexo m que está lanzando llega a 2,5 Megas de subida y los ADSL de 6, 3 y 1 Megas tienen 512K de subida.

Y cuidado con el todo en uno de orange o con el yacom total que el teléfono va por VoIP. Tienes que enchufar el teléfono al ruter y si apagas el ruter, se va la luz o te falla el ADSL te quedas sin teléfono. A mi no me gusta pero si no te importan los problemas del VoIP está bien porque sale mas barato.

🗨️ 6
Tenazitas

Teniendo inalambricos, si se le va la luz se queda sin telefono porque las bases necesitan electricidad para funcionar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por eso a mi me gusta tener también un teléfono que no necesite electricidad para funcionar (por si se va la luz). En cuanto al VoIP lo que no me gusta es que si apagas el ruter (aunque sea momentaneamente) te quedas sin teléfono y puedes perder una llamada importante pero lo peor y que mas temo es que se averíe el ADSL o el ruter (que a mi me ha pasado) que te quedas sin teléfono y que puede llegar a ser un suplicio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Chico no se, la verdad que vaya importancia con el telefono fijo. Mas llamadas pierdes cuando no estás en casa. Además, hoy en día todos tenemos telefonos móviles y la verdad, si se me va la luz en casa de lo que menos me preocuparía sería del telefono, sino que lo que de verdad me importaría sería el congelador o la vitrocerámica, que no podría hacerme la comida, pero el telefono fijo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez