Hola:
perdonar si soy un zoquete, pero soy incapaz de cambiar la direccion de mail que tengo puesta en BA.
Cambio la direccion y le pongo la contraseña y aun asi no me lo acepta, le sucede a mas personas??
Muchas gracias
Hola:
perdonar si soy un zoquete, pero soy incapaz de cambiar la direccion de mail que tengo puesta en BA.
Cambio la direccion y le pongo la contraseña y aun asi no me lo acepta, le sucede a mas personas??
Muchas gracias
Si yo he probado y aunque ponga el pass actual me da el error de que tengo que poner el pass actual. I dont understand :-? :-? :-? :-?
Si miras arriba:
CAMBIAR CORREO PRIVADO: El correo privado en el que se reciben los avisos de bandaancha.st solo pueden cambiarlo los Administradores. Para modificarlo podeis enviar un mensaje al correo del perfil de raxor, indicando, nombre de usuario en bandaancha, dirección de correo antigua y la nueva dirección
Salu2
Muchisimas gracias, es eso la direccion de correo privado la que queria cambiar.
De nada, para eso estamos todos. ;-)
Salu2
CAMBIAR CORREO PRIVADO: El correo privado en el que se reciben los avisos de bandaancha.st solo pueden cambiarlo los Administradores. Para modificarlo podeis enviar un mensaje al correo del perfil de raxor, indicando, nombre de usuario en bandaancha, dirección de correo antigua y la nueva dirección.
Doy el aviso de todas formas en el foro de moderadores ;)
Un saludo 8-)