Actualmente tengo contratado "Movistar Contrato Infinito" que son 41,95 EUR/mes (IVA inc). Quiero migrar (cambiar) al contrato "Movistar Línea Infinita" que son 20.90 EUR/mes (IVA inc). La única diferencia es que el Contrato Infinito tiene "TV Movistar+ Lite" (canales, series y películas) y el otro no, pero no me queda claro. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? Ya no me interesa nada de TV, por lo cual quisiera ahorrarme esos 21 EUR/mes. Lo más importante para mí son los datos, ya que ahora viajo bastante (dentro de España).
El problema es que no sé qué trámites hay que hacer. Yo quisiera simplemente pulsar un botón en la web oficial de Movistar y ya, pero creo que no, que en el momento en que contrate "Línea Infinita" me cortarán los datos del "Contrato Infinito" hasta que me envíen por correo postal la nueva SIM de "Linea Infinita", etc. y si estoy de viaje pues no podré poner la nueva SIM hasta que regrese, etc.
Es decir, lo que quiero saber es si se trata de una migración automática (un cambio automático a nuevo contrato, sin enviar SIM), o se trata de una cancelación completa del contrato anterior, y el alta de un nuevo contrato con todo lo que eso supone (que enviarán una nueva SIM, etc.)
Además, ¿alguien podría confirmarme si Movistar también es "benévola" en cuanto a la cantidad de datos gastados en cada ciclo (que empieza el día 18 de cada mes)? Me refiero a que algunos meses gasto muchos datos 4G+, y otros meses poco. Hasta ahora no he tenido ningún problema en cuanto a eso, pero me imagino que ¿es posible que Movistar con la "Línea infinita" sea más estricta? Por ejemplo cortar el servicio a quien gaste más de 200 GB por ciclo o así. Por cierto ¿cuánto es el limite de gasto de GB por ciclo en Movistar en el "Contrato Infinito" y en "Línea Infinita"?