BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo cambiar de Contrato Infinito a Movistar Linea Infinita

Eva 1
-1

Actualmente tengo contratado "Movistar Contrato Infinito" que son 41,95 EUR/mes (IVA inc). Quiero migrar (cambiar) al contrato "Movistar Línea Infinita" que son 20.90 EUR/mes (IVA inc). La única diferencia es que el Contrato Infinito tiene "TV Movistar+ Lite" (canales, series y películas) y el otro no, pero no me queda claro. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? Ya no me interesa nada de TV, por lo cual quisiera ahorrarme esos 21 EUR/mes. Lo más importante para mí son los datos, ya que ahora viajo bastante (dentro de España).

El problema es que no sé qué trámites hay que hacer. Yo quisiera simplemente pulsar un botón en la web oficial de Movistar y ya, pero creo que no, que en el momento en que contrate "Línea Infinita" me cortarán los datos del "Contrato Infinito" hasta que me envíen por correo postal la nueva SIM de "Linea Infinita", etc. y si estoy de viaje pues no podré poner la nueva SIM hasta que regrese, etc.

Es decir, lo que quiero saber es si se trata de una migración automática (un cambio automático a nuevo contrato, sin enviar SIM), o se trata de una cancelación completa del contrato anterior, y el alta de un nuevo contrato con todo lo que eso supone (que enviarán una nueva SIM, etc.)

Además, ¿alguien podría confirmarme si Movistar también es "benévola" en cuanto a la cantidad de datos gastados en cada ciclo (que empieza el día 18 de cada mes)? Me refiero a que algunos meses gasto muchos datos 4G+, y otros meses poco. Hasta ahora no he tenido ningún problema en cuanto a eso, pero me imagino que ¿es posible que Movistar con la "Línea infinita" sea más estricta? Por ejemplo cortar el servicio a quien gaste más de 200 GB por ciclo o así. Por cierto ¿cuánto es el limite de gasto de GB por ciclo en Movistar en el "Contrato Infinito" y en "Línea Infinita"?

PeaceKappas
1

La tarifa de Movistar a la que haces referencia (20.90€/mes) es exclusiva para líneas adicionales.

Es decir. Debes contratar una línea contrato infinito a 41,95€/mes para poder contratar una línea adicional infinita por 20.90€/mes

🗨️ 1
SonyGut

Yo tengo también la duda de si es una línea adicional o no.

Si le das a contratar puedes escoger entre cliente de Movistar o todavía no soy cliente.

De ahí las dudas.

holamorato

A ver, Movistar Contrato Infinito es para clientes que no tienen miMovistar o Movistar Fusión. Por otro lado, Movistar Linea Infinita se trata de un tipo de Linea Adicional Infinita para clientes actuales de miMovistar o Movistar Fusión, es decir, si no tienes fibra me temo que no podrás moverte a esa tarifa.

En caso de que tengas un producto Fusión o miMovistar bajo el mismo NIF el cambio es sencillo, les llamas y les dices que esa linea te la conviertan en adicional infinita, se hace al momento y no necesita cambio de SIM.

En cuanto al límite de datos, ambas son exactamente iguales, el cambio de precio es debido unicamente a si tienes un paquete Fusión / miMovistar o no, puedes revisar los límites aquí:

Todos los límites de las tarifas ilimitadas de los que no avisan las operadoras

Revisa también esto:

Los límites de las tarifas de datos ilimitados escondidos en la letra pequeña que no te cuentan al contratar

PeaceKappas
-1

Respecto al otro tema que mencionas:

Movistar no bloquea/capa/reduce datos de las líneas infinitas.

(Al menos en los rangos que mencionas)

NachoSH
2

Haz amago y el contrato infinito de 40€ se convierten en 25€ durante 12 meses.