Buenos dias, resulta que en la oficina el pc que tengo es un P IV a 1.7 Ghz con 1 Gb de ram y va realmente lento con los programas que uso, tengo un compañero que no usa su Pc y su micro es un P IV a 2.66 ghz, creeis que podria cambiar mi micro por el suyo, supongo que dependera de la placa, como puedo ver que placa tengo yo y cuanto es lo maximo que admite, gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Cambiar micro en misma placa
Con esa aplicación podrás saber el fabricante y modelo de tu placa. Luego la buscas en la página web oficial del fabricante y comprueba qué micros soporta. Mas que la frecuencia debes asegurarte de que el socket sea el mismo.
Al menos ofrece un enlace desde donde se lo pueda desgargar de forma gratuita ... ¡Muerte a Softonic!
O.K. No había probado la descarga gratuita de Softonic, parece ser que no está disponible. De todas formas la búsqueda en San Google bendito es para todo borrego igual de fácil -perdón, un tal llamado Dios dijo cordero, no borrego-. Gracias por tus molestias.
Ya lo he instalado, lo baje de otro sitio, y al final no me va aservir el micro ,porque los socket no son iguales. Mala suerte.
Recupero este hilo viejuno para no crear otro,
Al final cambie el micro de la oficina pero no por el de 2.6 sino por uno de 2.00
Ahora tengo otro pc con un Pentium IV a 2.4 y quiero meterle un micro a 2.8, son de igual socket y misma bus speed, creeis que lo funcionara en mi placa? mire las caracteristicas de la placa y pone pentium IV a 2.0 , 2.4, and more.
como lo veis?
gracias.