BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar mi router Yoigo o conectar uno nuevo con buen wifi

Espdante

Antes de nada decir que no se si es el foro correcto donde deba de poner esto… y que soy nuevo en esto, no tengo ni idea de como funciona exactamente ni qué es lo que tengo que hacer.

Quiero cambiar mi router de Yoigo un ZTE, comprando un router nuevo, el cual aún no se cual elegir. Necesitaría que tuviera buena señal wifi tanto 2.4 como 5. No se muy bien ni cual elegir ni por cual decantarme, ya que veo de muchos precios e imagino que cuanto más caro mejor pero no se muy bien por qué rango de precios irme, ya sabeis como a todos me gusta lo bueno, bonito, barato.

Estuve mirando alguno de Xiaomi, pero no se si cumplira sus funciones, ni siquiera se si me servirá porque por lo que vi no todos los routers valen para todas las compañías o eso explicaba en un video con OTL o no se que por mas que intente entenderlo no pude.

Otra cosa, para cambiar el router ¿qué necesitaría? ya que he visto videos en los que lo sustituye por el nuevo y otros videos en los que conecta al router de su compañía el router nuevo. Yo tengo 1 router de la compañía y otro cacharro que también lo conecto la compañía cuando vino mucho más pequeño que no se muy bien que es.

Ya digo ni idea sobre esto así que a ver si me podeis orientar un poco… el router de Xiaomi que estuve mirando es este.

es.aliexpress.com/item/1005001305098278.html

Un saludo y gracias de antemano

vukits

dí modelo de equipos, por favor

🗨️ 7
Espdante

El router es un ZTE zxhn h367a y al lado del router también pusieron un cacharro negro más pequeño nokia g-010g-p

🗨️ 6
vukits

¿qué ISP tienes?

antes de nada, conecta tu ordenador directamente al aparato negro Nokia, a ver si coges IP

🗨️ 5
Espdante

Wenas, yo tengo Yoigo y mi ISP es MásMóvil o eso dice internet en esta pagina whoismyisp.org

He conectado el PC al aparato de Nokia y no tengo internet, el router si esta conectado al aparato negro. El aparato de nokia solo tiene un conector para internet

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Espdante
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Espdante