Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cambiar mi modem-cable

Quisiera saber si es posible lo siguiente;
    -Comprar un modem de cable de ocasion y para no pagar activacion ni nada a ONO, cambiarle a la MAC del nuevo al la que tiene el modem actual que uso. ¿asi iria todo correcto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La activación la tienes que pagar (a no ser que quieras hacer…

La activación la tienes que pagar (a no ser que quieras hacer chanchullos, pero no te lo recomiendo) tu puedes poner el cablemodem que te dé la gana, así no pagarás mantenimiento de cablemodem ni nada de eso, pero si se te estropea ellos no pueden hacer nada al respecto. Si ves que te cobran el mantenimiento o algo de eso llama a atención al cliente, explícales lo ocurrido y te lo deberán descontar en la siguiente factura. Te digo esto porque los de Ono son muy dados a equivocarse en las facturas, pero luego no tienen ningún problema en rectificar ;)

• Cerrado

6

Si te pones un modem que no les has comprado a ellos, te…

Si te pones un modem que no les has comprado a ellos, te cobran la activacion, si tienes algun problema, lo intentaran solucionar, si es del modem, entonces te diran que ellos no pueden intervenir.
      Pero no se si es asi, hace tiempo tuve problemas con mi modem, habia llamado unas cuantas veces y casi siempre, que me lo intentarian arreglar desde central, incluso un par de veces o tres vinieron a casa.
      Cuando sale a conclusion que hay que cambiar el modem, despues de varias conversaciones me indican que el mio les consta que es "externo" osea, no comprado a ellos ¿?¿? coño! si yo se lo compre!!
      Resulta que cuando cambie de domicilio no tramitaron como traslado, sino como baja y alta, por lo que mi modem les constaba externo, y siempre tuve el mismo servicio frente a problemas.
      Luego, hubo cambio de modem.

Salu2.

• Cerrado

Creo que ONO no acepta que no pongas otro modem que no sea el…

Creo que ONO no acepta que no pongas otro modem que no sea el suyo: si tienes un problema de internet te pueden decir que es culpa tuya por usar un modem al que no dan servicio.
      De todos modos, se puede hacer, con ese riesgo, y en cuanto a lo del cambio de IP, hay un hilo sobre ese tema.
      Saludos